Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pierna de Madera

01 Sep 2018 19:03 #160088
saga Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Llenando de luz una caja oscura.
  • Gracias recibidas: 746
Hola a todos, os subo una foto de unas pruebas que hice el otro día jugando con los tiempos de exposición, la foto la hice con el trípode en posición de disparo automático a los 10 segundos,la pierna la deje quieta durante unos 7 segundos y luego la quite dejando que la cámara siguiera abierta hasta completar los 30 segundos que le había puesto de exposición.
Espero que os guste tanto como me gusto a mi enredar con la cámara :) .

Los datos serian : iso 64 , 30" de exposición, la focal creo recordarla sobre 40 y la apertura en 22 si no me falla la cabeza La idea era cerrar la cámara para conseguir mas juego de tiempo.

Muchas gracias por pasar y por las aportaciones.Un saludo.

18-08_31_Z_foto_9 by Salvador GolfeAngel , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, Grebarsan, Revor, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2018 19:28 #160089
Revor Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4757

saga escribió: Hola a todos, os subo una foto de unas pruebas que hice el otro día jugando con los tiempos de exposición, la foto la hice con el trípode en posición de disparo automático a los 10 segundos,la pierna la deje quieta durante unos 7 segundos y luego la quite dejando que la cámara siguiera abierta hasta completar los 30 segundos que le había puesto de exposición.
Espero que os guste tanto como me gusto a mi enredar con la cámara :) .

Los datos serian : iso 64 , 30" de exposición, la focal creo recordarla sobre 40 y la apertura en 22 si no me falla la cabeza La idea era cerrar la cámara para conseguir mas juego de tiempo.

Muchas gracias por pasar y por las aportaciones.Un saludo.

18-08_31_Z_foto_9 by Salvador GolfeAngel , en Flickr

Bonita, y muy simpática. Buen resultado en mi opinión.

02 Sep 2018 02:43 #160101
Pilar HP Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Me gusta mucho el resultado que has conseguido. Merece la pena explorar este tipo de imágenes...
Metamorfosis

02 Sep 2018 09:57 #160109
Muchas gracias Javier !! Muchas gracias Pilar !!! por pasar y comentar, me alegra que os guste, llege tarde al reto de este mes pero tenia en la cabeza hacer una foto con la idea de reflejar el paso del tiempo. la idea era sentar a una persona sobre una silla ( en un primer plano solo la silla y las piernas de la persona de lado) y que solo permaneciera unos instantes de la exposicon de manera que la silla al ser un objeto inanimado quedara despues del posado de la persona. Hice varias pruebas que me resultaron interesantes , al final os subi un recorte de una de ellas.
Un saludo y gracias por pasar. :)

02 Sep 2018 10:00 #160110
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

02 Sep 2018 16:23 #160130
Muchas gracias Julian !!!!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos