Bienvenido, Invitado
Recordarme

500 pesetas

04 Nov 2010 11:51 #29032
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Una de mis tres propuestas para el reto donde no me he comido una rosca. La eché un rato antes de terminar el plazo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 11:54 #29034
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
yo el desenfoque de la parte inferior no me termina de convencer y tampoco el encuadre ya que esta demasiado alto creo que hubiese quedao mejor con las monedas en diagonal una detras de otra con una apertura muy abierta y enfocando a la del medio asi hubieses hecho desenfoque por delante y por detras dando protagonismo a la del centro pero habiendo tres monedas.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 19:18 #29115
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
La verdad es que te ha quedado una foto muy elegante. Como Rubén, opino que hay demasiado desenfoque por delante. La composición no la veo mal, pones las tres al mismo nivel para para destacar la idea de conjunto (¿quizá un poco más juntas las monedas?) y de 500 pesetas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 08:09 #29193
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A mi me gusta la idea, quizás haber bajado un poco las monedas para no tener tanto desenfoque y espacio por abajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos