Bienvenido, Invitado
Recordarme

En la penumbra

03 Mar 2019 00:58 #165027
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909
Me parecía que la temática encajaba más en bodegón que en arquitectura y urbana (a pesar de que en la penumbra se deja ver un precioso arco).
Tomada en el Círculo del Arte, una tarde que volví a retomar las fotos que hice en blanco y negro y que no me salieron por un fallo de la máquina. Al final acabé en el Círculo del Arte, en penumbra...

En la penumbra by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: Juan1967

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Mar 2019 08:16 #165093
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Lo que está con "algo" de luz y enfocado, esta demasiado fuera de la foto, lo tienes que buscar.... y todo el resto, está tan en penumbra que ni fijándote, logras encontrar nada...

Mas luz, y centrarse en lo que quieres enseñar..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Mar 2019 17:01 #165127
Avatar de Pilar HP
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Mensajes: 1685
  • Gracias recibidas: 1909

silavario escribió: Lo que está con "algo" de luz y enfocado, esta demasiado fuera de la foto, lo tienes que buscar.... y todo el resto, está tan en penumbra que ni fijándote, logras encontrar nada...

Mas luz, y centrarse en lo que quieres enseñar..


Te agradezco las molestias que te has tomado en entrar, ver la foto y comentar. Realicé varias tomas, alguna con más luz y otras con las flores más centradas, y elegí ésta porque refleja exactamente lo que captó mi atención en ese lugar y con esa atmósfera determinada. Es lo que yo quise plasmar en la escena y me gusta tal cual está, pero está bien que haya diferentes gustos y opiniones.
Un saludo.
Metamorfosis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos