Bienvenido, Invitado
Recordarme

nostalgia

02 Abr 2018 22:40 #156104
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1261
Que os transmite esta foto ? A ver si es lo mismo que a mi

nostalgia by charo , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, nervacco, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Abr 2018 23:30 #156106
nervacco Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 406
Buenas!!! Noto algo raro? como reflejo, esta hecha por un casual a través de un cristal?, la nostalgia se siente de algo que tú has vivido, algo que te trae un recuerdo, a mi personalmente no me lo trae mucho, ahora que si el niñ@ estuviera saltando en el charco seguro que si me identificaba. Un saludo!!!!

02 Abr 2018 23:50 #156108
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Creo que le titulo es de lo más acertado y luego Carmen ha dado en el clavo, me parece muy bien esa vista atras en el tiempo y recuerdos. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

03 Abr 2018 07:01 #156117
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3586
A mi me recuerda a las botas Katiuskas que teníamos de niño. En cuanto llovía corríamos a meternos en los charcos, sintiendo el placer secreto y mágico ,de no mojarnos los pies. ;)
La escena está bien vista, pero la foto no me parece de muy buena caliad, parece estar hecha a través del cristal de un coche, no? Lo digo por los reflejos.

Para los milenial que no sepan lo que son las Katiuskas :whistle: :
El motivo por el que las botas de agua en España se conozcan popularmente con el nombre de ‘katiuskas’ proviene de una famosa zarzuela (genero de teatro lírico) escrita por Emilio González del Castillo y Manuel Martí Alonso y música compuesta por Pablo Sorozábal, que se estrenó en el Teatro Victoria de Barcelona el 27 de enero de 1931.

Katiuska, la mujer rusaDicha obra musical llevaba como título ‘Katiuska, la mujer rusa’ y la protagonista principal aparecía en escena provista de unas botas altas de media caña, las cuales recordaban a las utilizadas comúnmente en los días de lluvia.
La popularización de dicha pieza teatral hizo que rápidamente a las botas de agua se les comenzase a llamar ‘katiuskas’ debido a que muchas eran las mujeres que acudían a la zapatería y pedían ‘unas botas como las que lleva Katiuska’.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, mauriciopcom

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
03 Abr 2018 07:59 #156121
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4759
Me gusta el ambiente algo triste de la toma //aplauso//

Personalmente habría esperado que el niño haga unos 15 m más para reforzar la idea que se va... y quizás, probando el B&N.

04 Abr 2018 00:29 #156155
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1261
Gracias por comentar . En lo del cristal teneis razon , esta hecha desde la parada del bus , la verdad es que llovia a mares ! Como dice Carmen , esta foto me trae recuerdos muy bonitos de cuando era niña y mi abuela iba a lavar al rio y en invierno hacia frio y llovia para que pudieramos saltar en los charcos . Dude entre b/n y color y al inal no se porque motivo tire por el color .

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos