Fantástica, Roberto.
En conjunto me parece un proyecto muy interesante que precisaría la publicación conjunta (...por ejemplo en galería de fotos) así que, una vez terminada la serie, te animo a que cuelgues las fotos juntas. De ese modo se transmite un valor añadido del todo, en sus conexiones visuales, en su estilo, en su forma, es algo a lo que se debería tender, a hacer proyectos visuales con sentido, algo que supera el ámbito del simple reportaje de revista al uso, y que transciende y añade valor a la imagen individual, por muy buena que sea. Y, a mi juicio, no se trata de transmitir ningún mensaje facilón y simplón como el de aquéllas películas sociales plomizas, aburridas e insoportables de antaño

, sino de una narrativa visual digna e interesante, con gancho, en la que cada espectador se vea atrapado y asombrado, se pare, mire, observe e interprete lo que le parezca.
Algunos fotógrafos son capaces de lograr eso, de impregnarlos de su personal manera de ver las cosas y narrarlas magistralmente mediante fotografías y de este modo consiguen trasladar y trasmitir los sentimientos y sensaciones que tuvieron al fotografiar esas escenas. Yo creo que tú eres uno de esos fotógrafos.
Felicidades.