Bienvenido, Invitado
Recordarme

Castañeros_2

04 Dic 2017 23:39 #152594
Ralcains El Marqués Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3425
Ea, ahí va otra de castañas...

Castañero by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, Marfil, ansolerman, Luiso, jl_jose, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, DRZYMERMAN

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Dic 2017 07:18 #152596
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Fantástica, Roberto.

En conjunto me parece un proyecto muy interesante que precisaría la publicación conjunta (...por ejemplo en galería de fotos) así que, una vez terminada la serie, te animo a que cuelgues las fotos juntas. De ese modo se transmite un valor añadido del todo, en sus conexiones visuales, en su estilo, en su forma, es algo a lo que se debería tender, a hacer proyectos visuales con sentido, algo que supera el ámbito del simple reportaje de revista al uso, y que transciende y añade valor a la imagen individual, por muy buena que sea. Y, a mi juicio, no se trata de transmitir ningún mensaje facilón y simplón como el de aquéllas películas sociales plomizas, aburridas e insoportables de antaño :) , sino de una narrativa visual digna e interesante, con gancho, en la que cada espectador se vea atrapado y asombrado, se pare, mire, observe e interprete lo que le parezca.
Algunos fotógrafos son capaces de lograr eso, de impregnarlos de su personal manera de ver las cosas y narrarlas magistralmente mediante fotografías y de este modo consiguen trasladar y trasmitir los sentimientos y sensaciones que tuvieron al fotografiar esas escenas. Yo creo que tú eres uno de esos fotógrafos.
Felicidades.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos