Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rosa Del Azafrán - Folclore

29 Oct 2017 23:54 #151521
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Bueno, una del Concurso en Consuegra de hoy, ya pasada por LR dándole un poquito de caña. Gracias a la colaboración del grupo De Danza de Dos Hermanas.

"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Dani Martín, Julián Nieves, Prontor, Marfil, jl_jose, Sawubona, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, girasol, DRZYMERMAN y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
30 Oct 2017 13:06 #151527
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Muy buena Rafa, con una como esa vas a ganar el concurso,.... que bien lo pasamos, y sufrimos... Ja ja ja ja jaaaa.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

30 Oct 2017 13:22 #151531
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7323
Bonito contraste entre la alegría de las chicas jóvenes y la tristeza de una pared vieja y decadente, con pintadas del siglo pasado.
Qué mala suerte, cuando leí la invitación para este maratón lo primero que pensé fue en lo bien que lo iba a pasar con los amigos de la zona, que seguro iban a acercarse, pero luego miré el calendario, y :angry: ... imposible este fin de semana tocaba ir a los madriles. Pero el año que viene si puedo allí estaré, seguro que lo pasasteis bien, que rabia, cachis...
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, girasol

30 Oct 2017 13:29 #151532
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Un día fantástico Javier, pero no te aflijas, que el Photowalk está a la vuelta y como sabes todos los años lo pasamos genial... nos vemos en unos días.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

30 Oct 2017 19:24 #151539

girasol escribió: Muy buena Rafa, con una como esa vas a ganar el concurso,.... que bien lo pasamos, y sufrimos... Ja ja ja ja jaaaa.

Un día genial y completito, jejeje, tuvimos de todo, ;) esta foto concretamente la presente irremediablemente con los blancos algo reventados, cosa que en Lightrromm arreglé sin problemas en casa. :pinch:

JAVIER GALLEGO escribió: Bonito contraste entre la alegría de las chicas jóvenes y la tristeza de una pared vieja y decadente, con pintadas del siglo pasado.
Qué mala suerte, cuando leí la invitación para este maratón lo primero que pensé fue en lo bien que lo iba a pasar con los amigos de la zona, que seguro iban a acercarse, pero luego miré el calendario, y :angry: ... imposible este fin de semana tocaba ir a los madriles. Pero el año que viene si puedo allí estaré, seguro que lo pasasteis bien, que rabia, cachis...

Gracias Javi, otra vez será, en el Photowalk novemos como dice Jesús. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

30 Oct 2017 21:03 #151543
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Muy buena Rafa, ojalá hubiera tenido yo alguna como esta tuya.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

31 Oct 2017 19:39 #151562

Alvaluci escribió: Muy buena Rafa, ojalá hubiera tenido yo alguna como esta tuya.

Gracias Pablo pero, para el concurso si lo piensas no sirve demasiado, son sevillanas ;) jejeje , ademas de esta, presente una representación con los coros y danzas de Consuegra, que creo que el jurado verá mas apropiada.

01 Nov 2017 13:40 #151597
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Muy chula, Rafa. Me gusta un montón. Entiendo que has querido conservar toda la extensión de las ventanas en vertical, que es un encuadre muy correcto. También puede molar cortar por arriba y no dejar tanto aire, así además quitamos el Nico escrito en la pared que a mí me llama la atención (en un segundo momento, claro).
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

01 Nov 2017 17:50 #151607

Conde Orlok escribió: Muy chula, Rafa. Me gusta un montón. Entiendo que has querido conservar toda la extensión de las ventanas en vertical, que es un encuadre muy correcto. También puede molar cortar por arriba y no dejar tanto aire, así además quitamos el Nico escrito en la pared que a mí me llama la atención (en un segundo momento, claro).
//aplauso// //aplauso// //aplauso//

He probado el recorte que me sugieres y no me termina, no me disgusta pero me gusta mas con la vertical de las ventanas completa, pero Nico si que ha sido eliminado de la imagen ;) jajaja, un saludo y gracias por pasar y comentar.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos