Bienvenido, Invitado
Recordarme

Aros

31 May 2017 00:35 #148133
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7323
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, arribas, Julián Nieves, arubio57, albertoamorjimenez, girasol, mauriciopcom, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
31 May 2017 14:28 #148145
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Me encanta la composición, para mi, a lo mejor le hubiera dado menos tiempo de exposición, para intentar sacar la cara y el cuerpo menos movida, aún a costa de no tener tantos reflejos en los aros, pero como te digo, la composición me gusta mucho.

La que me gusta mucho también, es la que tienes en el Flick, donde los aros hacen una composición que envuelven a la artista como si fuera una flor y los tallos fueran las piernas, aquí si, el movimiento de desenfoque de la cara al fondo y los aros haciendo la transparencia, me gustan mucho mas. Pero ya sabes que esto es una opinión personal, y si tu la has visto así, esa es la mejor visión del artista. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Última Edición: Post by girasol.
31 May 2017 21:31 #148150

girasol escribió: Me encanta la composición, para mi, a lo mejor le hubiera dado menos tiempo de exposición, para intentar sacar la cara y el cuerpo menos movida, aún a costa de no tener tantos reflejos en los aros, pero como te digo, la composición me gusta mucho.

La que me gusta mucho también, es la que tienes en el Flick, donde los aros hacen una composición que envuelven a la artista como si fuera una flor y los tallos fueran las piernas, aquí si, el movimiento de desenfoque de la cara al fondo y los aros haciendo la transparencia, me gustan mucho mas. Pero ya sabes que esto es una opinión personal, y si tu la has visto así, esa es la mejor visión del artista. Un abrazo.

En la actuación todo fue muy rápido, tan pronto tiraba los aros arriba como luego se los enroscaba y la velocidad del movimiento de los aros no era siempre la misma, así que hice varios intentos y luego dejé el tiempo de exposición en 1/15 segundos. La composición también me deja muy satisfecho, creo que se acerca a la proporción aúrea.
La foto a la que te refieres también me gusta mucho a mí (ahora la subo en un post nuevo) y tengo otra donde la cara de la chica está más nítida pero los aros están cortados por los lados, es esta:

Aritos by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr

Gracias por tu comentario, Jesús. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Julián Nieves, albertoamorjimenez

01 Jun 2017 10:02 #148157
juanluis Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 830
Estoy de acuerdo con girasol, con el cuerpo más nítido creo que estaría mejor, de todas formas, la composición me gusta mucho. ¿En color no ganaría más?

01 Jun 2017 21:33 #148171

juanluis escribió: ¿En color no ganaría más?

Verás, las distintas partes del espectáculo se iban sucediendo con un solo punto de iluminación que iba cambiando de color entre escena y escena. El número de los aros tuvo una luz naranja, muy cálida, por lo que ya veía y pensaba las fotos en blanco y negro, además como sabía que los aros terminarían dando vueltas sobre la chica ya pensé en que salieran en movimiento. Te pongo alguna foto más de los aros, y ya me dirás tú si en color se puede hacer algo. :dry:
Gracias por tu comentario.

DSC_4009 by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr

DSC_4007 by Francisco Javier Gallego Martín , en Flickr

02 Jun 2017 12:15 #148181
juanluis Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 830
La verdad es que has hecho bien. Ahí el color no aporta mucho.

02 Jun 2017 14:47 #148184
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3530
Están chulas, aunque las condiciones no eran las más óptimas.
Es de ese tipo de situaciones que estaría bien hacer más tranquilamente, controlando las condiciones de iluminación y el escenario. Si las chicas son del pueblo, se podría plantear una sesión, aunque supongo que no lo serán.

03 Jun 2017 19:50 #148208

albertoamorjimenez escribió: Están chulas, aunque las condiciones no eran las más óptimas.
Es de ese tipo de situaciones que estaría bien hacer más tranquilamente, controlando las condiciones de iluminación y el escenario. Si las chicas son del pueblo, se podría plantear una sesión, aunque supongo que no lo serán.

Qué va, son de tu tierra extremeña. En un principio se programó para que el espectáculo fuera en la plaza pero la amenaza de tormenta aconsejó cambiar de escenario. La iluminación venía con el espectáculo y hasta que no te encuentras en el patio de butacas no sabes con lo que te vas encontrar.

04 Jun 2017 23:46 #148252
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos