Bienvenido, Invitado
Recordarme

La última y nos vamos

01 May 2017 12:12 #147305
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 244
Fotografía tomada durante el descanso de la orquesta que estaba tocando hace unos días con motivo de "La noche Toledana"

Un saludo.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, macyp, sara

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 May 2017 20:22 #147352
Ricoyeb Haciendo fotos fuera de línea
  • Fotografía: arte, motivación, pasión, aprendizaje
  • Gracias recibidas: 60
Una foto con mucha vida tío Sergio! :cheer:
La escena a contraluz te ha quedado muy bien con las verticales de la catedral que te dirigen a las personas. Además me gusta la gran actividad de la gente, unos hablando, otros con el móvil... esta muy bien captado ese momento de relax.
Por decir algo, quizás si la foto estuviese centrada en una o dos personas ganaría más fuerza (creo) ya que así hay múltiples personajes principales y distrae... aunque para gustos....jeje
Eso ya cuando ahorres y te pilles un 300mm :lol:
Alberto Rico Iglesias

Lo niego todo, aquellos polvos y estos lodos
El siguiente usuario dijo gracias: SergioGQ

03 May 2017 21:08 #147354
SergioGQ Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 244

Ricoyeb escribió: Una foto con mucha vida tío Sergio! :cheer:
La escena a contraluz te ha quedado muy bien con las verticales de la catedral que te dirigen a las personas. Además me gusta la gran actividad de la gente, unos hablando, otros con el móvil... esta muy bien captado ese momento de relax.
Por decir algo, quizás si la foto estuviese centrada en una o dos personas ganaría más fuerza (creo) ya que así hay múltiples personajes principales y distrae... aunque para gustos....jeje
Eso ya cuando ahorres y te pilles un 300mm :lol:

Gracias por comentar Alberto, pues cuando estaba con el ordenador editando, lo cierto es que pensé en lo que dices, que no hay un objeto principal en la toma y quizá ahora, a toro pasado me hubiera centrado en el muchacho que está con el móvil. Casualmente en ese momento llevaba un 200mm en la mochila que me lo prestó Albgomque XD, pero la idea que tuve cuando hice la foto era capturar el momento de descanso de la orquesta en conjunto, por lo que el objetivo de quedó en la mochila :)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos