Bienvenido, Invitado
Recordarme

Semana Santa Toledo 2017

16 Abr 2017 13:12 #146908
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Quisiera conocer vuestra opinión haber que os parece el tratamiento de la imagen para el reportaje de la guía AFT sobre la Semana Santa, creo que queda muy bien ambientado con estos tonos o ¿ tiene que ser en color ?.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, Ralcains El Marqués

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Abr 2017 13:39 #146910
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Pues muy buena, Julián, ¡claro que vale!
Las fotos irán como quiera su autor que sean, no existe ningún límite, ...sólo faltaría que nos pusiéramos condiciones a nosotros mismos.:)

Sólo una pequeña advertencia que a ti no te hace falta, ni tampoco a los que vienen de lo analógico: la imprenta suele dar una gama más corta aún que los papeles fotográficos que tampoco llegan a la gama que dan las pantallas. La impresión no suele pasar de 5 pasos de gama en el mejor de los casos (relación de luminosidad 1:32) o dicho de otra forma: no es capaz de distinguir tonos en las zonas muy oscuras o muy claras. Por ejemplo esta foto que pones probablemente se empaste un poco en las bajas, pero yo la mandaría de todas formas, el ambiente real es así.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, sara

17 Abr 2017 14:29 #146946
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

Prontor escribió: Pues muy buena, Julián, ¡claro que vale!
Las fotos irán como quiera su autor que sean, no existe ningún límite, ...sólo faltaría que nos pusiéramos condiciones a nosotros mismos.:)

Sólo una pequeña advertencia que a ti no te hace falta, ni tampoco a los que vienen de lo analógico: la imprenta suele dar una gama más corta aún que los papeles fotográficos que tampoco llegan a la gama que dan las pantallas. La impresión no suele pasar de 5 pasos de gama en el mejor de los casos (relación de luminosidad 1:32) o dicho de otra forma: no es capaz de distinguir tonos en las zonas muy oscuras o muy claras. Por ejemplo esta foto que pones probablemente se empaste un poco en las bajas, pero yo la mandaría de todas formas, el ambiente real es así.

Gracias José María , en cuanto a las impresiones se que suelen quedar más oscuras que en pantalla, ya me ocurre cuando me publican alguna fotografía en la revista Super Foto Digital, pero si es curioso que en el laboratorio de Jose Luis en Sonseca me las clava con el ajuste de mi pantalla cuando imprimo alguna, ¿ por que sera? ;)

20 Abr 2017 07:56 #147011
Ralcains El Marqués Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3425
Julián, este año en Semana Santa no he hecho ni una sola foto en color así que ya sabes mi opinión.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos