Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sr. Presidente

02 Feb 2017 14:34 #144504
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Mi manera particular de mostrar la soledad a la que algunos presidentes ejecutivos han de hacer frente... Ya me contáis a ver qué os parece...

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, jl_jose, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Feb 2017 19:44 #144512
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3586
La idea es buena, pero me hubiera gustado ver más al personaje pues sin tu relato la imagen apenas si cuenta algo de lo que mencionas. :whistle:
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

05 Feb 2017 04:03 #144538
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 828
Cuando miro tus fotos, siempre concluyo que debo callar y aprender. Pero como quieres saber que me parece... pues intento aportar lo que me transmite.

El primer golpe de vista te sitúa en la escena con facilidad, el patrón de repetición de los reposa-cabezas te lleva perfectamente a esa mano protagonista. Luego algo pasa... no terminas de hilar la historia visual de esta foto, hay una interrupción, la lucha de protagonismo entre la mano y esa masa clara de su camisa. Quizá hubiera sido perfecto si el presi se hubiera incorporado un poquito dejando ver parte de su perfil. O si ese tono de la camisa fuera más débil.

En todo caso, tu capacidad de observación y la composición en tus fotografías son para quitarse el sombrero. Envidiable.

¡Saludetes Manolo!
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos