Bienvenido, Invitado
Recordarme

15 Dh la hora

26 Nov 2016 16:53 #142354
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4759
Vecinos de Kenitra disfrutando del fin de semana paseando en barcos en el río Sebú.

Aunque con lluvia, buen fin de semana a todos!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Rafael Gutiérrez, girasol, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2016 10:36 #142377
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
La imagen tiene un gran problema con luces y sombras, creo que tenias que haberte decidido por una parte u otra por mejoría de la imagen.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol, mauriciopcom

27 Nov 2016 21:59 #142407

1nieves escribió: La imagen tiene un gran problema con luces y sombras, creo que tenias que haberte decidido por una parte u otra por mejoría de la imagen.

Gracias, Julían por comentar... Que entiendes exactamente por un "gran problema con luces y sombras"? ¿como se puede corregir?

Te pongo el histograma de la foto en DxO... no me parece tan desequilibrado

Gracias por aclarar mis dudas (no la foto!) :P

Adjuntos:

28 Nov 2016 00:07 #142420
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

mauriciopcom escribió:

1nieves escribió: La imagen tiene un gran problema con luces y sombras, creo que tenias que haberte decidido por una parte u otra por mejoría de la imagen.

Gracias, Julían por comentar... Que entiendes exactamente por un "gran problema con luces y sombras"? ¿como se puede corregir?

Te pongo el histograma de la foto en DxO... no me parece tan desequilibrado

Gracias por aclarar mis dudas (no la foto!) :P

Uno de los misterios más importantes de la composición de las imágenes es dirigir hacia donde tu quieras la mirada del espectador, que por norma suele ser la zona más clara de la imagen o un punto concreto, aunque sea negro, y en esta imagen te lleva a la persona que esta de pie con la gorra blanca y no transmite ninguna sensación, lo mismo tenias que haber metido todos a la sombra o todos al sol y luego centrar y dirigir con una reserva la zona que a ti más te guste y o te parezca más interesante, las miradas de las personas también influyen muchísimo y te hacen dirigir la mirada, por eso hay que tener mucho cuidado con todos los elementos que componen la imagen,
El siguiente usuario dijo gracias: sara

29 Nov 2016 19:26 #142484
Muchas gracias Julián por tus explicaciones... Así me sale mucho más claro las razones del problema.

Yo me he fijado en la distribución espacial de los barcos sin enterrarme de la importancia visual del hombre a la gorra... es verdad que la mirada se va a el y que no es el sujeto más interesante de la toma.

No sé si ya lo sabes, pero tienes otra de tus foto publicada en el SFD Nº 251... ya te vas acumulando los premios... enhorabuena //aplauso//

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos