Buenas a todos,
Aquí os presento uno de los descartes que tenía para el reto de este mes. Finalmente no la presenté, porque pensé que tal vez no se entendería bien, ya que da la sensación de ser un montaje, si bien no es así, más allá de que, desde mi punto de vista, la fuerza se la lleva el retrato, dejando al repartidor en un segundo plano en lugar de ser el principal objeto de atención... Yo más bien lo catalogaría como "díptico natural" y es que, como continuación a la serie de la que realicé en su día y traje a este foro bajo el nombre de "Expo callejera" ("Desvelos", de la fotógrafa Angèle Ettoundi Esamba), cuando estaba viendo la exposición en la calle de Alcalá, me di cuenta de que cada una de las fotos expuestas al aire libre era un "filón"...
Así que, llegado el momento, esperé hasta encontrar el momento adecuado y...

Me gustó el intercambio de miradas virtual que se creó en este preciso momento, si bien el repartidor estaba mirando la foto que estaba en el reverso de la que vemos, siendo ajeno de que se convertiría en protagonista de otra foto...
Por si alguno de vosotros no tuvisteis la ocasión de comentar mi anterior foto y querés profundizar y disfrutar de la obra de la artista, aquí os vuelvo a dejar su página web:
www.essamba-art.com. Ya digo, ver sus fotos en gran tamaño fue una pasada y todo un filón para jugar a "la fotografía en la fotografía"...
Espero que os guste. Saludos.