Bienvenido, Invitado
Recordarme

Varanasi Centro

05 Sep 2016 10:24 #139343
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Varanasi Centro

"Un centro ladeado, que sólo nos permite ver un ir y venir irreal, en blanco y negro, que nos permite caer."

Varanasi Centro by Berna , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Varamen, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2016 11:54 #139364
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3586
Como he paseado por esas calles, sólo puedo decirte que es una gozada, que transmites el bullicio delirante de una ciudad que me removió hasta lo más hondo. Enhorabuena. //aplauso// //aplauso//
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

05 Sep 2016 20:49 #139372

DRZYMERMAN escribió: Como he paseado por esas calles, sólo puedo decirte que es una gozada, que transmites el bullicio delirante de una ciudad que me removió hasta lo más hondo. Enhorabuena. //aplauso// //aplauso//

A todo el que tiene corazón le tiene que remover hasta lo más hondo Benarés...
Gracias

05 Sep 2016 21:10 #139374
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Quizá un poco forzado el tratamiento, alto contraste pero con una escala de gris reducida y apagada, se nota que es una foto a pleno sol, levantaría toda la toma un punto más.
Valor el tuyo para ponerte en el centro con ese tráfico, veo el encuadre algo picado, me falta por arriba y que te agaches un poco
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

05 Sep 2016 22:50 #139386
mauriciopcom Master ausente
  • Gracias recibidas: 4759
Seguro... una foto tomada con el corazón!... enhorabuena //aplauso//

06 Sep 2016 09:46 #139401

Varamen escribió: Quizá un poco forzado el tratamiento, alto contraste pero con una escala de gris reducida y apagada, se nota que es una foto a pleno sol, levantaría toda la toma un punto más.
Valor el tuyo para ponerte en el centro con ese tráfico, veo el encuadre algo picado, me falta por arriba y que te agaches un poco

Me apunto eso de tener que estar mas agachado, algo que suelo hacer a menudo, efectivamente en esta quizá hubiese ganado el meterme más aún en el tráfico.

Gracias por el comentario.

06 Sep 2016 10:13 #139407
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3530
Me gusta. Un caos donde fotografiar :laugh: El blanco y negro le viene bien. Para atenuar esa luz dura, yo subiría el contraste, sobre todo subiría los blancos.

Un recurso que puedes utilizar en situaciones como ésta, ya que no podemos estar ahí en medio demasiado tiempo esperando a que ocurran dos o tres cosas de manera simultánea en varios puntos de la imagen, es disparar varias imágenes seguidas, y después quedarte con las partes de cada una que te interesen. Es decir: en una puede que tengas a los de la parte derecha rellenándote más el encuadre, y en otra distinta tienes en la parte izquierda una bicicleta que se ha parado en medio de la vía y mira hacía atrás -por ejemplo-. Aunque el encuadre no sea el mismo, si la exposición utilizada es similar, puedes fusionar esas imágenes sin ningún problema.
Es una solución que viene bien cuando estás de viaje con más gente, y no te puedes parar demasiado tiempo.

PD: ¿has visto que tienes la opción de descarga de imagen original activada en Flickr? ;)
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
06 Sep 2016 12:39 #139417

albertoamorjimenez escribió: ......

PD: ¿has visto que tienes la opción de descarga de imagen original activada en Flickr? ;)

Pues la verdad que es algo que había visto, y que no sabía como se desactivaba, ya lo he buscado y desactivado, Gracias !!

La otra "solución" que me comentas, si que la conocía y lo agradezco, pero eso son muchos circos para mi... de verdad que no dedico tiempo a esas cosas, y reconozco que debería aprender algo de PS.

Un saludo Alberto

08 Sep 2016 00:26 #139531
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Igual que si te vas a la Gran Vía Madrileña, es una pasada la vida de estas ciudades, me encanta //aplauso// //aplauso// //aplauso//

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos