Bienvenido, Invitado
Recordarme

Se fue

23 Sep 2015 18:56 #129760
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Se fue,
Se fue, el perfume de sus cabellos,
Se fue, el murmullo de su silencio,
Se fue, su sonrisa de fábula,
Se fue, la dulce miel que probé en sus labios.
Se fue, me quedó solo su veneno,
Se fue, y mi amor se cubrió de hielo,
Se fue, se fue, y la vida con él se me fue,
Se fue, y la razón no la sé.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Prontor, silavario, jl_jose, arubio57, JAVIER GALLEGO, ali patiño, Rafael Gutiérrez, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
23 Sep 2015 22:04 #129763
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 229
Me encanta la composición y como has hecho que la vista vaya haciendo un recorrido... lo que no me esperaba es encontrar al final un avión, me ha impactado.
Una bonita historia que imaginar ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

24 Sep 2015 17:37 #129776
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

24 Sep 2015 22:19 #129780
Ali, Luis,

Siempre es de agradecer cualquier tipo de comentario, así que muchísimas gracias por los vuestros... :) Si además os ha gustado, mejor... :)

Saludos.

PD: ali, se trata de una escena que me encontré en el aeropuerto de Munich... aunque no se ve, la chica lloraba desconsoladamente... me acerqué para preguntar si todo estaba "ok" y me dijeron que "no pasaba nada"... supongo que sus motivos tendría para llorar, pero me sentí, en cierto modo, aliviado de saber que era así... Supongo que el tiempo todo lo cura...
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

26 Sep 2015 03:29 #129801
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 829
Vaya foto Manolo!!

Cuando ves fotos como esta, te pones a pensar si todo aquello estaba allí esperándote o la escena la has creado tu minuciosamente. Pones a la chica, pones a la otra que la recuesta en su hombro, la gente que deambula en la estación y hasta el avión en la parte superior ¿le pusiste también no?

Pues eso, para mí es una foto simple y llanamente PERFECTA, de las que retienes en tu cabeza para siempre porque es un concepto tan claro y directo que no es fácil olvidar,

Enhorabuena Sr. Rubichi.

26 Sep 2015 07:40 #129806
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Toma ya!! Pedazo foto que te has currao. //aplauso//

La composición es perfecta, te lleva a leer la foto sin despiste alguno, y como ya se ha dicho te cuenta una historia.
Para mi también es un factor clave en ella, el color cuasi B/N, rozando los limites de la gama tonal…exquisito.

Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Última Edición: Post by Luiso.
26 Sep 2015 10:25 #129809
David, Luiso,

Gracias por vuestros comentarios... Creo que esto de la fotografía es cosa de persistencia y algo de azar, porque como se suele decir "el que la persigue, la consigue"...

En este caso, fue el destino el que quiso que captara esta foto... He de decir que en tierras teutonas, cuando vas por trabajo, difícilmente dispones de atrezzo para componer fotos... ;) La verdad es que, estaba con compañeros de trabajo esperando para comer en el aeropuerto de Munich y decidí salir un momento a hacer la foto que antes no podía haber hecho (la verdad es que el avión me impactó cuando lo vi, quería guardarlo...). Cuando salí e hice la foto que quería, me di cuenta de que la chica lloraba desconsoladamente y era reconfortada por su amiga... Discretamente, subí las escaleras, compuse y bueno... el resto de la historia ya os la he contado...

Me alegra mucho que os haya gustado. Un abrazo. Manolo

26 Sep 2015 19:16 #129813
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Me gusta...
La foto, perfectamente se podría partir en 2, una la parte de arriba y otra bajo, pero juntas son una chulada.
Yo también creo en la parte de "suerte" que tiene la fotografía, pero la suerte hay que buscarla....

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos