Bienvenido, Invitado
Recordarme

España es diferente... 1

06 Jun 2015 17:49 #127483
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Aprovechando una tarde de ocio en la capital, aquí dejo esta que pretendo sea la primera de una serie relacionada con este mundo tan controvertido y que como todos los mundos tienen sus luces y sombras y sus anécdotas, espero que os gusten. Y como no podía ser de otra manera esta se la dedico a Javier Gallego,.... "va por ustedes..."

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
06 Jun 2015 17:55 #127487
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

06 Jun 2015 17:57 #127490
Gracias Julián, se ve que hay tensión, que diría el entendido...

06 Jun 2015 18:25 #127494
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7348
Gracias Jesús. ¿Sebastián Castella con un cárdeno de Adolfo? ¿Y la foto desde el tendido 3 ó 4?
Con un poco más de velocidad de obturación hubieras congelado mejor al albaserrada, pero la foto me gusta.
Lo que no me va tanto, en esta foto, es lo despegado del toreo del francés. Veo que son lances de recibo, donde hay que empezar a domeñar las envestidas del burel. En estas situaciones conseguir una foto "cartel de toros" es muy complicado, incluso si disparas a ráfagas (algo que a mí no me gusta hacer, mejor confío en mi intuición y disparo unas décimas de segundos antes). Seguro que has hecho más fotos de la tarde, de los muletazos de bronce que cuentan que dio Urdiales... Y más seguro estoy de que serán buenas fotos, porque cuando se juntan, tú lo sabes, dos aficiones como los toros y la fotografía se produce un matrimonio bien avenido.
Saludos y gracias de nuevo.

07 Jun 2015 18:48 #127522
Efectivamente Javier, Castella con Buscador, a lo mejor por eso ponía distancia de por medio, por si acaso, luego se fue al 7 y se pegó el arrimón al ver que no se "entendian", y la foto desde el 2, palco alto, casi en andanadas.
Respecto a la foto, a mi me gusta el desenfoque que le queda en la parte trasera al de Adolfo, le da como un movimiento que me transmite fuerza, es como cuando haces una foto a un corredor de motos, si la rueda sale movida da sensación de velocidad, y lo de estar separado, pues ya sabes, aseguran mucho y así de salida no se la juegan de golpe, y eso que en este caso si tiré a ráfaga y esta es la mas curiosa. No saqué mucho mas pues con la distancia que tenía ya es difícil, menos mal que llevaba la Leica V-Lux 3 que tengo para cuando viajo y lo que tiene es un zoom que me permite hacer estas tomas desde tan lejos, pero no controlas tanto como con esos maquinones y esos objetivos que se ven por allí, y lo de Urdiales, superior, pero el que se llevó el gato al agua fue Escribano, que consiguió trofeo. Gracias por los comentarios, voy a poner otra para entendidos que me gusta también por lo motivado que estaba el maestro que en este caso puso banderillas, en las siguientes pasaré a las anécdotas que también me gustaron.

07 Jun 2015 19:08 #127523
Aquí una "pose" motivada al comienzo del tercio.

Adjuntos:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos