Bienvenido, Invitado
Recordarme

Franciscano.

20 Abr 2015 17:01 #126165
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
Os presento una foto de estos días. Dadle caña que es para darsela pero bien ;)

Si quereis verla mas grande solo hace falta pinchar AQUI

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 01:26 #126179
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 829
Estos contraluces extremos en blanco y negro sencillamente me encantan. Por otro lado, por más que esperas que el fraile se ponga delante de la luz... nada, el tío sin moverse. :blink:

21 Abr 2015 21:04 #126212
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Gracias recibidas: 68
Me pasa como a Utrilla, a mí dame contraste. Y birra. Pero contraste, que es de lo que estamos hablando. Si le llegas a pillar en la puerta tienes cartel de peli de terror.

25 Abr 2015 20:56 #126343
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Pues, al igual que los compis, si llega a estar en la puerta, la bordas... Pero como se suele decir, si Mahoma no va a la montaña... Si veías que no se movía, Yo habría dado un par de pasos a la izquierda y le colocas en la puerta... ;) así, para ser sincero, no me gusta, puesto que su sombra se mezcla con la pared... :(

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

26 Abr 2015 09:46 #126357
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Es dificil hacer estas fotografías con tal alto contraste, por lo menos para mi, yo creo que esta muy bien. Como comentan, si hubiese estado la persona en la puerta, seria la leche ¡¡¡

27 Abr 2015 10:28 #126408
Ricardo Alguacil Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
Buenos dias y gracias por comentarla.

La verdad es que mas contraste a la foto era muy dificil. Primero por la situacion que os comento un poco mas abajo y segundo por lo que Rubichi comenta y yo sabia que era un problema ( tambien lo vi ), el Franciscano se confunde con la pared.

El problema de la puerta era la situacion. A la izquierda habia un cordon de estos de seguridad que no podia atraversar sin ser visto por otros franciscanos o 2 o 3 de seguridad por lo que encuadrar la foto era imposible. Y tambien porque estaba prohibido, la foto la hice a ojo con la camara colgada y sin poder mirar muchos datos porque sino ...

Y una cosa que nadie ha dicho, no se ni yo donde esta el foco ;). Pero gracias a todos, en serio, queria ver vuestras opiniones sobre este tipo de fotos :)

Salu2 ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos