Rubichi escribió: Creo que, más allá de que una foto guste o no guste, ninguna foto debería quedarse sin ningún comentario... Tal vez sea debido a la cantidad de fotos que pueden subirse de un día para otro y que la gente no navegue viendo qué es lo que se ha subido últimamente... Bastaría con que desde la administración del foro, de alguna manera, "bloquease" la posibilidad de que cada vez que se comenta un hilo, éste suba hasta la primera posición... Lo suyo sería que permaneciera en la posición correspondiente al día en que se subió y si sube el número de comentarios lo haga en esa posición y no en una nueva actualizada... De esta manera, se evitaría que fotos con pocos comentarios se quedaran en su sitio, del mismo modo que fotos con muchos comentarios...
Vamos... Es mi humilde opinión, no sé que os parecerá al resto.
Saludos.
Yo creo que está bien así. Se han producido ensayos de no colocar el botón de "Temas recientes" y resultó bastante mal pues había que andar buscando por las categorías de todo el foro para ver las nuevas entradas.
Las nuevas entradas son las recientes ya se trate de un nuevo hilo o de comentarios sobre un hilo. Entiendo tu propuesta pero tanto la entrada de cabecera como sus comentarios pueden tener interés y si un hilo tiene comentarios es porque tiene interés. No veo el sentido de que vaya quedando atrás. Piensa en un debate, por ejemplo, los hay muy interesantes, con muchas entradas y se irían para abajo.
Las temas sin respuesta también se encuentran filtrados arriba a elección de cada cual, así como los propios de cada uno. Yo creo que el que un tema no tenga respuestas no significa que no tenga interés, la casuística es muy variada y depende de muchas circunstancias. Otra cosa es clamar por una mayor participación y en eso te apoyo al 100%