Bienvenido, Invitado
Recordarme

Asthanga Yoga por las calles de León

03 Feb 2015 17:50 #122797
rualal Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Gracias recibidas: 403
Os dejo una foto de una sesión de fotos que hice a la maestra de Yoga Asthagana. (mi hermana)
Fue muy divertido, porque nos miraban con cara rara, ya os colgaré alguna foto más con los monumentos.
Como es la primara vez que hago estas cosas, pues espero esas buenas criticas que hacéis.
Muchas Gracias

Rubén

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Feb 2015 11:31 #122850
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buena idea Rubén creo que puede dar mucho juego a las fotografías. Pero desde mi punto de vista creo que has utilizado una focal demasiado angular para esta foto,(lo mismo meto la pata) creo que seria mas favorable utilizar un por ej 50 con un diafragma abierto para que te desenfocase el fondo, pienso que al tratarse de posturas de yoga deberías de aislar mas la silueta de la modelo del entorno, el árbol contamina bastante la pose de la chica.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

04 Feb 2015 14:11 #122852
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Lo primero que veo es la parte de abajo no aporta nada a la imagen, luego el comentario que hace Rafael, tiene toda la razón, tienes que distinguir entre un desenfoque de la imagen para resaltar solo la persona o nitidez de toda la imagen para que el entorno de también su protagonismo necesario en la imagen. ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos