Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pasupatinath Elderly Home

15 Ene 2015 16:08 #121825
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Pasupatinath Elderly Home

Un lugar que escapa de las guías turísticas; un lugar que nadie recomienda, al que casi nadie le da importancia; un lugar autentico, sin embargo; y yendo más allá, y entrando en el campo de las emociones, un lugar con una profundidad turbia y milagrosa. Dicho lugar está pegado al bullicioso templo de Pasupatinath. En realidad también se trata de un templo, anexo al anterior, menor si se quiere, casi invisible para los ojos del turista, en el que cualquiera se lo piensa dos veces antes de entrar, pero que cuando se cruza el umbral, pronto se percibe la singularidad que vibra tras estas paredes...

In The Leper's Hospital by silavario , on Flickr

-> Es un hospital de leprosos, fué otra de las fotos mias en la expo "Convergencias" en Mora.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, arubio57, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2015 16:19 #121827
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 829
Una foto impactante, con una interesante composición que invita a recorrer y saborearla en todo su conjunto. La exposición la veo perfecta, esos rayos de luz que bañan la foto son una maravilla. Únicamente me choca un poco esa sombra degradada desde la esquina superior izquierda.

Un saludo.

15 Ene 2015 20:11 #121838
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto, un acierto en blanco y negro, hubiera jugado un poco más con la profundidad de campo, el fondo más difuso hace que el primer plano tenga más fuerza, es lo primero que se ve pero rápido se me va la mirada al fondo. Seguro que en este lugar que comentas tan pintoresco, te has hinchado a hacer fotos.
Espero que la expo re haya ido bien.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

16 Ene 2015 11:43 #121862
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Gracias por comentar, y me alegro que os haya gustado...

David, la sombra esa se la puse yo aposta, me parecia que en esa zona de la foto quedaba una zona "vacia"...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos