Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bailarinas

28 Dic 2014 01:31 #121197
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
"Bailarinas" es la foto que presenté este mes de Diciembre en el Reto...

14122014-JBA_2097-3 by silavario , on Flickr

A mi personalmente me gusta... por los colores conseguidos, por la definición del manto de la niña de blanco, por la clara sensación de movimiento que aportan, por los diferentes planos fotográficos claramente marcados y diferenciados, no sé, es de esas que me gustan, aún teniendo muuuchos puntos criticables, como que tendría que haber estado más alto para pillar los pies, y si una de sus caras hibiese salido nitida, sería la leche.
Se agradecen TODAS las críticas a esta foto.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, jl_jose, javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2014 10:02 #121199
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Tú mismo lo has dicho.... La foto me gusta y, además, por muchas razones... No obstante, cuando la vi en el reto dije: ¡se ha equivocado de reto! :P ¡es para el de movimiento, porque de psicodélico no tiene nada! ;)

Como ya digo, me gusta y mucho, peeeeeeero no es redonda por un motivo que tú mismo has citado: no, no es porque no se vea ningún rostro nítido (que no entiendo por qué ha de verse)... Sin embargo, desde mi p.v., me falta ese aire por los pies... Me lo está pidiendo a gritos... Tal vez haber re encuadrado un pelín y la bordabas, en serio... Y con esto no digo que saliera el escenario, no... Simplemente un dedo más por debajo...

En fin, gracias por compartirla. Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose

28 Dic 2014 10:58 #121200
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Coincido en las apreciaciones de Rubichi.
Silavario, felicidades, es un fotón del diez. Es verdad que no se adapta bien a la temática del reto, pero aunque haya influido en las votaciones, eso pasa constantemente y nadie pone muchas pegas.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos