Bienvenido, Invitado
Recordarme

Who am I ? What colour are you?

10 Dic 2014 11:04 #120604
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Varanasi se funde con el Ganges desde todos los rincones, afluentes de carne y piedra que fluyen sin pausa hacia sus majestuosas aguas sagradas. Uno observa con sorpresa unas corrientes humanas espoleadas por una fe firme y poderosa, en medio de un crisol de luces, una avalancha de colores, una atmósfera llena de música, de humos sin vida y de las cenizas de los muertos. El río marcha castigado, sobrecargado ante la mirada tranquila de las construcciones que se elevan como enormes castillos en el aire sostenidos por escalinatas imposibles en las que la vida se agolpa. (Oscar Montes)

- El texto es de mi compi de viaje, Oscar Montes, y esta foto va en un libro de viaje que estamos acabando. Se a adelantado un poco su publicación, por el juego del facebook de publicar 5 fotos en B&N. Leer los letreros de detrás !!!!!

Who am I ? What colour are you? by silavario , on Flickr

A ver si tengo tiempo, y la pongo en color, y veis la diferencia entre una y otra, porque a mi personalmente me gusta más en color, pero a los que voy preguntando, se decantan por el B&N.

Un saludo
Berna
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, jl_jose, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Dic 2014 23:53 #120659
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
A mi este tipo de fotografía me transmite muchísimo más el Blanco y Negro, es mi opinión, pero como dicen para gustos están los colores

12 Dic 2014 15:57 #120674
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
cuando hay color busco siempre la explosion de tonos, si trato de mostrar algo mas intimo, o sentimiento de soledad o algo parecido tiro al B/N, pero tambien por que creo que soy zoquete con los B/N, yo para esta en color.
Deseando ver el resto del libro!
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos