Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cerca de la frontera de Argelia

28 Nov 2014 16:18 #120282
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Con esto del facebook, de 5 fotos en BN, y nominar, y demás... pues nada que la amiga Cris Outon me ha convencido para, en mas de 5 dias :whistle: , ir subiendo y nominando fotos....

Aqui os dejo la primera de ellas.

""" Cerca de la frontera de Argelia, en la Zona de Meknès, un mercado donde sólo los hombres disponen del beneplácito religioso para poder comprar y vender, donde la principal mercancía es el ganado, las ovejas y corderos, y donde la única fruta son los dátiles... """

10102013-DSC_0532-PS by silavario , on Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
28 Nov 2014 20:36 #120292
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buen byn... Me gusta... Has conseguido captar la actividad de un zoco o mercado...

Tal vez habría cortado por la derecha (próximo a la columna en primer plano) para hacer algo más cerrado el encuadre... Desde mi punto de vista, las bolsas y sacos no me aportan nada y me da la sensación de vacío, aunque sí que le da cierta profundidad...

Si la toma tiene pixeles, incluso cortaría muchísimo más... me llama poderosamente la atención la conversación entre las dos personas que permanecen ajenas a la cámara...

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

29 Nov 2014 00:32 #120304
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Vaya problema que vamos a tener ¿ a ver a quien nominamos para el reto, los sorteamos ?, lo mismo nominamos a las mismas personas :laugh: :laugh: :laugh:

Una imagen muy buena, creo como dice Rubichi un poquito de recorte por la parte de abajo y de la derecha.

01 Dic 2014 10:51 #120356
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
jajajajaj no te preocupes Julian, que siempre encontraremos a alguién para nominarlo...
Gracias por tú valioso aporte "Rubichi" !!! Creo que yo apenas habia reparado en esas personas, es más, ahora que las estoy viendo con tus ojos, las tendría que haber aclarado más las caras y las ropas.
A mi se me van los ojos a los datiles por el suelo, y para eso me hacen falta los sacos de la derecha. En su conjunto esta foto a mi me gusta, la veo bastante completa.

Un saludo !!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos