Bienvenido, Invitado
Recordarme

Erfoud´s Zoco

06 Nov 2014 11:31 #119521
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Es una foto de hace mas de un año, que estaba guardada y pasada por LR sin pena, ni gloria, ni estrellas..
La cosa es que ahora estoy intentando aprender con el B&N, y he sacado unas cuantas fotos de estas, que en color no me gustaban, pero en B&N me convencen.. reconozco que ahora están muy de moda los B&N, pero es lo que hay...

Erfoud`s Zoco by silavario , on Flickr

Un saludo.
Berna
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JMMG, m3plas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2014 16:27 #119533
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

silavario escribió: reconozco que ahora están muy de moda los B&N, pero es lo que hay...

Por favor, aquí muchos emoticones con ojos abiertos como platos de asombro... No sé por qué dices eso; más bien es todo lo contrario... Alguien denunció en el foro de manera muy subliminal que el byn lo tenía muy "crudo" frente al potencial que ofrece el color...

Viendo la foto, y teniendo en cuenta que puede formar parte de un reportaje, reencuadraría para eliminar aquellos objetos que me molestan o distraen; por ejemplo, eliminaría la parte izquierda, a partir del tronco, del mismo modo que haría por la derecha para no cortar elementos... tal vez, incluso, un encuadre más cerrado dejando sólo al vendedor y a los dos que están de espaldas... pero bueno, eso es otra foto bien diferente...

en fin, me alegro que veas la potencialidad y la fuerza que tiene una buena foto en byn... saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

06 Nov 2014 20:32 #119540
m3plas Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 99
Me encanta la foto, y comparto lo dicho por el compañero, trataría de recortarla para central el motivo, pero aun así, la foto me parece preciosa. Creo que el tratamiento de blanco y negro que le has realizado esta muy currado, ya que por ejemplo en la zona del techo se te podrían haber empastado los negros y sin embargo se percibe el detalle del entramado de ramas, lo que me indica que la exposición de la foto la clavaste.
Felicidades
Principio de incertidumbre??? Joer… necesito otra copa

06 Nov 2014 21:33 #119546
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
La foto muy bonita y total mente de acuerdo con los compañeros

07 Nov 2014 10:53 #119565
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Gracias por comentar !!!
Efectivamente, de aqui, de este Zoco puede salir un reportaje completo, y hay alguna foto que aún me guardo :whistle:
Por el encuadre de esta, mirandola como me comentáis, si que me podría sobrar parte de la izq de la foto, por intrascendente, pero es que me falta parte de la derecha, es lo que hay. La señora que he dejado cortada a la derecha, me hace falta para la foto, pero es que no está... ni recorte ni nada.
Un saludo

09 Nov 2014 10:38 #119630
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Estoy totalmente de acuerdo en los comentarios y el blanco y negro te ha quedado de lujo. ;)

09 Nov 2014 11:00 #119631
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
te lo has currado bien, que lastima no tener mas foto para reencuadrar.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

19 Nov 2014 18:15 #119998
jcn Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Bienvenido al lado oscuro...
Me gusta mucho la foto. Ese encuadre abierto nos ayuda a meternos en el entorno de los dos personajes.
El único pero, por ser quisquilloso... los personajes que aparecen a la izquierda, de espaldas, no me aportan mucho. Girando un poco el encuadre hacia la derecha
nos aportaría información de los compradores.
Lo dicho, me gusta.
Veo, oigo e intento aprender.

www.flickr.com/photos/36560800@N05/

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos