Bienvenido, Invitado
Recordarme

Connecting People

08 Oct 2014 21:06 #118692
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Todo el mundo está enganchado a las nuevas tecnologías y no sabemos estar sin ellas... Totalmente integradas, es como si fueran un apéndice o extensión más de nuestro cuerpo...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, jl_jose, victor, nervacco, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Oct 2014 11:09 #118714
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buen ¿robado?, ;) . Llevas muchísima razón en lo que comentas Manuel, el otro día hablábamos de ello mi mujer y yo, es triste que un teléfono, ocupe un lugar tan importante en nuestras vidas....
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

09 Oct 2014 14:20 #118719
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Me encanta la foto, por lo que cuenta y cómo lo cuenta, no haría falta ni explicarla, de hecho las buenas fotos no se explican como ya hemos comentado alguna vez, y esta es una de ellas. La luz magistral, al igual que el momento, y, esa salida de emergencia muy acorde con lo que quieres contar. Gran imagen !enhorabuena!
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

09 Oct 2014 19:48 #118726
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

victor escribió: Me encanta la foto, por lo que cuenta y cómo lo cuenta, no haría falta ni explicarla, de hecho las buenas fotos no se explican como ya hemos comentado alguna vez, y esta es una de ellas. La luz magistral, al igual que el momento, y, esa salida de emergencia muy acorde con lo que quieres contar. Gran imagen !enhorabuena!

gracias Víctor... Tienes razón en que no hacen falta explicar las fotos; peeeeeeeeero...

Tan sólo quería compartirla con vosotros porque este martes un jurado decidió que fuera la primera clasificada en el concurso social de color celebrado en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid...

Rafa, gracias por pasarte y dejar tu comentario... Efectivamente, fue un robado... Aunque iba de viaje de trabajo, siempre llevo conmigo mi cámara, por lo que pueda pasar... La próxima semana, a Granada... A ver qué depara el viaje... ;)

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

10 Oct 2014 15:08 #118760
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Las luces son muy buenas y el robado o permitido esta muy bien la toma en general me gusta

11 Oct 2014 20:31 #118802
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos