Bienvenido, Invitado
Recordarme

Homenaje a W. Eugene Smith

15 Sep 2014 22:42 #117993
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
A pesar de que las comparaciones son odiosas (y desde mi punto de vista no hay nada que comparar, porque "no hay color"...), :whistle: aquí os dejo mi particular "interpretación" del archiconocido "The Walk to Paradise Garden" del maestro Smith... Con todo mi respeto y admiración... //reverencia

Espero que os guste y también vuestros comentarios... Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, arribas, Prontor, victor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Sep 2014 07:01 #117995
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Un formato-composición magníficos y un débil color que acoge muy bien la vestimenta de los niños y el clima general de la imagen. El homenaje a ese genio, que comparto, hubiera sido redondo con una gran luz en el extremo derecho hacia el que van los niños. No es una objeción sino sólo una reflexión. Tu foto me gusta mucho, es sencilla y directa como deben ser las fotos. Felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

17 Sep 2014 01:52 #118013
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Me gusta el tono de la foto y el formato, bueno en realidad me gusta toda
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

17 Sep 2014 10:29 #118017
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

Prontor escribió: El homenaje a ese genio, que comparto, hubiera sido redondo con una gran luz en el extremo derecho hacia el que van los niños.

Efectivamente, tienes en la retina la foto orginal... ;) sin embargo, el camino bajo árboles era demasiado largo y no conducía a ninguna luz... :( Me alegro que te haya gustado y gracias por tus comentarios, siempre enriquecedores...

Arribas, viniendo de ti, es todo un halago... :blush: Me alegra saber que, a quienes sois unos artistas con la manipulación y retoque fotográfico, también os gusten este tipo de imágenes, sencillas, directas, sin manipulación alguna...
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

24 Sep 2014 00:28 #118144
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Manuel, de ensueño, como ha dicho José María y como tienes en tu perfil, si mucho es poco, menos es más.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos