Bienvenido, Invitado
Recordarme

La curiosidad mató al gato...

01 Sep 2014 19:46 #117657
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Un claro ejemplo de que nuestro refranero popular se basa en las costumbres de la gente, consolidando los dichos...

Espero que os guste y también vuestros comentarios. Saludos.

PD: fotografía tomada con una Yashica MAT-124G prestada, película Kodak Tri-X 400 TX 120 y escaneada con Epson V700 para subirla al foro...

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Marfil, JMMG, jl_jose, Sawubona, nervacco, MJCastanys, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Lidia Medina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 20:04 #117658
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Hay fotos que me suscitan enseguida la complejidad del momento de la toma, el instante decisivo, y que denota una gran sensibilidad intuitiva, en la punta de los dedos de los buenos fotógrafos.Muy buena composición para un momento genial. A la altura de esa clásica cámara TLR, todo un referente fotográfico.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

01 Sep 2014 20:23 #117660

Prontor escribió: Hay fotos que me suscitan enseguida la complejidad del momento de la toma, el instante decisivo, y que denota una gran sensibilidad intuitiva, en la punta de los dedos de los buenos fotógrafos.Muy buena composición para un momento genial. A la altura de esa clásica cámara TLR, todo un referente fotográfico.

Muchas gracias por tu comentario... Me alegra que te haya gustado... Vi a estos niños que se "debatían" abiertamente en el diálogo típico de estas edades con "¿Has visto eso? Y tú, ¿has visto aquello?" y así un buen rato... En ese momento, llevaba encima la Yashica, porque me la habían prestado, para sentir experiencias de disparar con una TLR y no lo dudé ni un segundo... El resultado, bastante mejor en papel químico... :whistle: :whistle:

La verdad es que la "camarita" no está nada mal y es una opción mpas que razonable para quienes no tienen a su alcance disponer de una Rolleiflex...

Gracias por pasarte y reitero mi alegría por el hecho de que te haya gustado. Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

01 Sep 2014 23:01 #117674
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Una muy buena fotografía captada en el momento preciso. //aplauso//

01 Sep 2014 23:45 #117693
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7339
Muy buena Rubichi. Pero a mi me gustaría saber (yo que soy un poco gato y un poco niño) por curiosidad nada más. si te después de tomar la foto te asomaste a ver qué era lo que miraban los protagonistas de la foto. Aunque mejor no lo digas, deja la foto abierta, y que cada cual se monte una historia.

02 Sep 2014 15:13 #117720

JAVIER GALLEGO escribió: Muy buena Rubichi. Pero a mi me gustaría saber (yo que soy un poco gato y un poco niño) por curiosidad nada más. si te después de tomar la foto te asomaste a ver qué era lo que miraban los protagonistas de la foto. Aunque mejor no lo digas, deja la foto abierta, y que cada cual se monte una historia.

Pues a mí me pasa igual que a ti... y sí, me acerqué... pero como muy bien dices, dejaré la foto abierta... me alegro que te haya gustado.

saludos.

02 Sep 2014 18:16 #117725
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Recuerdo tu exposición de hace unos 4 años en Madrid a la que tuvimos la suerte de asistir un grupo de AFoTeros. Ya entonces me encantó como en tus fotos se cuentan o te imaginas historias sin casi elementos que configuren las imágenes. Y ésta que nos enseñas ahora es otra prueba de ello. Me parece genial!!

02 Sep 2014 19:21 #117730

Ángel Cano escribió: en tus fotos se cuentan o te imaginas historias sin casi elementos que configuren las imágenes. Y ésta que nos enseñas ahora es otra prueba de ello. Me parece genial!!

Tal y como digo en mi firma; "Si mucho es poco, menos es más"... ;) A veces lo consigo, y otras no tanto, sobre todo, cuando me da por el "rollo abstracto"... Supongo que me tendré que esmerar un poco más... :whistle: Me alegra que te haya gustado la foto. Saludos.

02 Sep 2014 21:07 #117741
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362

Rubichi escribió: Un claro ejemplo de que nuestro refranero popular se basa en las costumbres de la gente, consolidando los dichos...

Espero que os guste y también vuestros comentarios. Saludos.

PD: fotografía tomada con una Yashica MAT-124G prestada, película Kodak Tri-X 400 TX 120 y escaneada con Epson V700 para subirla al foro...

Excelente toma.
Nunca pensé que estescaner dierá esta calidad (Imagino que lo has escaneado directamente del negativo)

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos