Bienvenido, Invitado
Recordarme

Escaleras

18 Ago 2014 18:29 #117386
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Foto realizada en la plaza de toros, al estar la mitad vacía, el paso de una integrante de las peñas me sugirió que estaba cruzando unas grandes escaleras.

F2.8 1/8000 iso 1000, no recuerdo como puse estos parámetros, porque yo creo que no era tan de noche todavía,(ahora que me fijo, era plena tarde, ahí esta la sombra) se ve que como estaba con el 70-200 me emocione, aparte de que no controlo tanto. Haber que os parece.
El siguiente usuario dijo gracias: JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
22 Ago 2014 15:55 #117443
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Pues va a ser que colocaste los valores justos para sacar definida a la modelo y su sombra, y de paso sacar el fondo mas claro según se aleja pero sin que se perdiese el detalle en el mismo,
Simplemente me gusta la toma
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

22 Ago 2014 20:25 #117454
Pues no sabes como me alegra que te guste, porque dentro de un punto de surrealista que creo que tengo, a veces creo que las fotos no dicen nada, que es lo peor que creo te puede pasar, gracias por el comentario.

22 Ago 2014 20:33 #117456
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5290
A mi me falta un par de escalones en la parte de abajo que le den cierta dirección a la foto, pero eso seria otra foto :P

22 Ago 2014 20:41 #117457
Seguramente sería otra foto Grebarsan, lo que siento es no poder verla, no tiene recorte, así es como la vi y fue el encuadre que hice, pero como se trata de aprender, para la próxima toma parecida lo tendré en cuenta, gracias.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos