Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Hora punta?

29 Jul 2014 11:46 #117047
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 17:41 #117053
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7339
Interesante juego de líneas, ideal para el reto de este mes. Lo que no entiendo es cómo siento tú de color la hayas subido en ByN. Esta misma imagen hecha en invierno con la ropa de los personajes más monocromática la vería más acertada que la que has hecho ahora en verano. Me gustaría verla en color, seguro que ganaría más. Pero supongo, Miguel Ángel, que lo que buscabas era un ejercicio de perspectivas combinado con el dinamismo propio de las horas puntas.

29 Jul 2014 22:59 #117058
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Una imagen muy cotidiana con unos mensajes que has sabido plasmar estupendamente y un revelado exquisito. ;)

30 Jul 2014 09:02 #117075
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Gracias por pasar y comentar.
Javier, aún siendo como muy bien dices de color, cuando hice esta foto casi la pensé en B/N. Se trata de la estación de Metro/Cercanías de la Plaza Cataluña, en Barcelona.
El bullicio y la prisa de todos los que acabábamos de llegar, me hizo ver la imagen tal como está (casi ni tiempo tuve de preparar la cámara). Por muy raro que sea en mí, en contadas ocasiones veo esa chispa que puede dar la escala de grises. Lo impersonal del momento, la baja velocidad de obturación para captar las prisas, el no querer que ningún elemento, salvo el reloj, destaque por encima de los demás, me llevaron desde el principio a verla así.
Ni siquiera había pensado en ella para el concurso (seguro que la foto que he presentado obtendrá muchos menos votos de los que hubiera obtenido ésta).

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos