Bienvenido, Invitado
Recordarme

Bar de carretera

25 Jun 2014 15:55 #116341
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
La verdad que era eso... un simple bar de carretera.

El siguiente usuario dijo gracias: Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario. Razón: Mejor sin el mechero.... :-)
26 Jun 2014 09:09 #116346
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5290

26 Jun 2014 12:04 #116350
Lo siento... la he quitado del flickr y puesto la modificada, sin el mechero colgando...

26 Jun 2014 12:26 #116351
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 754
Curiosa estampa. Los lugares exóticos siempre son una fuente de inspiración y tienes la mitad de la foto realizada.

El balance de blancos lo veo algo "magentoso" y los contrastes algo duros, personlamente levantaba algo de sombras para obtener mas detalles de las personas detrás del mostrador. Compositivamente la veo bien, aunque le cambiaba el formato de 2x3 a 4x3 para hacerla algo mas cuadrada y quitar espacio por la izquierda (cuestión de gustos) y también algo mas de aire por arriba y por abajo. El angulo de toma me hubiera agachado para coger algo mas de la parte superior del chiringuito y ambientar un poco mejor la escena.
El siguiente usuario dijo gracias: grepin

27 Jun 2014 09:24 #116383
En mi defensa... :whistle:
Tienes tooooda la razén en que si el angulo hubiese sido desde más abajo, ganaría batante la foto, y abriendo más el angulo, para llegar a pillar todo el chiringuito de chapa.
El balance de blancos, y la saturación, pufff ... ya erá última hora de la tarde, apenas quedaba luz, y la verdad que esos tonos son los que he querido yo darle, a mi eso no me disgusta. A la gente de dentro, con la poca luz que quedaba, de todas formas la tenía perdida. :dry:
De esta señora, esta no era ni mucho menos la idea de la foto, cuando las estaba disparando. Esta señora, estaba fumando como una carretillera, y era la imagen que quería captar, yo estaba en cuclillas, pero el problema es que como habia tan poca luz la velocidad de apertura era alta, y me han quedado esas fotos trepidadas...
En estos sitios, si que es verdad que la mitad de la foto te la da la gente, la otra mitad, el problema es que no te suele dar tiempo para preparartela, duran un instante.

Gracias Dani por tus consejos !!!!

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos