Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Ves la sonrisa en mis labios?

19 Jun 2014 22:22 #116218
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

¿Ves la sonrisa en mis labios? por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

Una foto de una sesión de tuve este lunes en Aranjuez. Elijo esta para subirla, porque para que esta sesión se diera bien se dieron algunos factores que pueden ser interesantes para la gente que le guste y quiera hacer este tipo de fotos. En primer lugar, la confianza con la pareja, bueno, esto no puede darse siempre, pero cuándo la gente está a gusto y se deja hacer salen cosas chulas. Y en segundo lugar y creo que lo más importante fue la planificación. La sesión se hizo el lunes, pero yo el jueves anterior me fui a Aranjuez a dar un paseo y planificar un poco las fotos. Dejé marcadas y apuntadas algunas (por ejemplo ésta) y eso hace que la cosa vaya más fluida y no tengas que estar dando vueltas buscando sitios, luces, etc...

Ah, y el título, es un extracto de una canción y que creo que se adapta muy bien a la situación que viven actualmente estos amigos míos...

Ale, a destriparla!
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, grepin, JAVIER GALLEGO, SoniaLopes, Rafael Gutiérrez, Carlos MG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jun 2014 22:32 #116220
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Preciosa Eva, y unos consejos muy útiles tanto para profesionales como para aficcionados.. //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

19 Jun 2014 23:45 #116225
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7339
Para esta pareja que aguarda el final del embarazo y el nacimiento de una nueva persona el mejor marco es el que tiene esta foto, el verde esperanza.

21 Jun 2014 00:17 #116235
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Como te lo curras ,Eva !! Y asi es el resultado ... //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Gracias por esos consejos que nos das !

26 Jun 2014 13:16 #116361
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 747
Muy chula Eva. Tanto el tratamiento del color, como el encuadre y el gesto de la pareja es muy bueno.

27 Jun 2014 20:06 #116405
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
La foto digna de los comentarios que adjuntas, una maravilla
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos