Bienvenido, Invitado
Recordarme

Esperando al Metro

25 May 2014 11:40 #115313
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Guiño a Gustav Klimt... ;) Al menos, de la chica con ese tatuaje, que no pude evitar robarle ese pedacito de alma...

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Prontor, ansolerman, victor, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2014 13:13 #115314
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
El me gusta no es suficiente. ¡Qué fotografía más buena! a mí me recuerda más al espíritu de de las fotos de Doisneau, el mundo ahora es así. FELICIDADES

25 May 2014 17:50 #115317
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Es de esas fotos tentadoras de hacer en el metro, pero que hay veces que te cortas y no te atreves a hacer, me gusta y mucho

25 May 2014 18:51 #115328
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3545
La toma me parece muy buena, pero me pregunto qué tal habría quedado, compositivamente, si en lugar de la pareja de arriba a la izquierda, hubiera otra justo en el andén contrario, de perfil, dirigiéndose hacia la muchacha.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
26 May 2014 12:36 #115355
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

Prontor escribió: El me gusta no es suficiente. ¡Qué fotografía más buena! a mí me recuerda más al espíritu de de las fotos de Doisneau, el mundo ahora es así. FELICIDADES

Muchas gracias prontor... Me alegro de que te guste... Efectivamente, en mi obra, es posible que se note cierta influencia de Robert Doisneau, pues es uno de mis autores favoritos, junto con otros clásicos...

arribas escribió: Es de esas fotos tentadoras de hacer en el metro, pero que hay veces que te cortas y no te atreves a hacer, me gusta y mucho

Igualmente, me alegro de que te haya gustado... No te creas que mi trabajo me costó... :whistle: pero, en esta ocasión, al ver que estaba de espaldas y teniendo mucho cuidado, puesto que se giraba cada vez que pasaba alguien y estaba expuesto a que se diese cuenta :blush: y se fuera todo al traste, me armé de valor y ¡clic!... voilà! éste es el resultado... ;)

albertoamorjimenez" escribió: La toma me parece muy buena, pero me pregunto qué tal habría quedado, compositivamente, si en lugar de la pareja de arriba a la izquierda, hubiera otra justo en el andén contrario, de perfil, dirigiéndose hacia la muchacha.

Gracias por tu comentario... Estuve esperando a que pasara alguien tal y como dices, pero tampoco disponía de mucho tiempo, pues era cuestión de minutos el que el Metro entrara en la estación y arruinara este momento... :( de haber incluido alguien más en el primer plano, la foto habría perdido la profundidad que tiene con la gente en el otro andén, puesto que rivalizaría en protagonismo con la chica en el otro margen... de interpretar que lo que dices es que, en lugar de estar estática la pareja, estuviera andando en el sentido que dices, creo que no aportaría más a la foto, porque la chica no está mirando en esa dirección, sino más bien con la vista clavada en el móvil, con lo que tampoco interactuarían... tal vez, en lugar de hacia la chica, en el sentido contrario, como queriendo salir del encuadre... con lo que sí tendría algo de continuidad a la hora de leer la foto (primero la chica, luego la pareja de enfrente y finalmente la pareja en cuestión...), pero ya digo, por no hacerla demasiado estática, puesto que cada uno parece permanecer ajeno a lo que ocurre a su alrededor... ;)

En fin, muchas gracias por pasaros y dejad vuestros comentarios... siempre son de agradecer... //aplauso// saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

27 May 2014 15:33 #115405
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Manuel a mi me pide un recorte mas cerrado para ver mejor el tatuaje de la chica. Veo un encuadre muy abierto con muchos elementos y creo que centraría aun mas la atención en la chica y su tatu.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos