Prontor escribió: El me gusta no es suficiente. ¡Qué fotografía más buena! a mí me recuerda más al espíritu de de las fotos de Doisneau, el mundo ahora es así. FELICIDADES
Muchas gracias prontor... Me alegro de que te guste... Efectivamente, en mi obra, es posible que se note cierta influencia de Robert Doisneau, pues es uno de mis autores favoritos, junto con otros clásicos...
arribas escribió: Es de esas fotos tentadoras de hacer en el metro, pero que hay veces que te cortas y no te atreves a hacer, me gusta y mucho
Igualmente, me alegro de que te haya gustado... No te creas que mi trabajo me costó...

pero, en esta ocasión, al ver que estaba de espaldas y teniendo mucho cuidado, puesto que se giraba cada vez que pasaba alguien y estaba expuesto a que se diese cuenta

y se fuera todo al traste, me armé de valor y ¡clic!... voilà! éste es el resultado...
albertoamorjimenez" escribió: La toma me parece muy buena, pero me pregunto qué tal habría quedado, compositivamente, si en lugar de la pareja de arriba a la izquierda, hubiera otra justo en el andén contrario, de perfil, dirigiéndose hacia la muchacha.
Gracias por tu comentario... Estuve esperando a que pasara alguien tal y como dices, pero tampoco disponía de mucho tiempo, pues era cuestión de minutos el que el Metro entrara en la estación y arruinara este momento...

de haber incluido alguien más en el primer plano, la foto habría perdido la profundidad que tiene con la gente en el otro andén, puesto que rivalizaría en protagonismo con la chica en el otro margen... de interpretar que lo que dices es que, en lugar de estar estática la pareja, estuviera andando en el sentido que dices, creo que no aportaría más a la foto, porque la chica no está mirando en esa dirección, sino más bien con la vista clavada en el móvil, con lo que tampoco interactuarían... tal vez, en lugar de hacia la chica, en el sentido contrario, como queriendo salir del encuadre... con lo que sí tendría algo de continuidad a la hora de leer la foto (primero la chica, luego la pareja de enfrente y finalmente la pareja en cuestión...), pero ya digo, por no hacerla demasiado estática, puesto que cada uno parece permanecer ajeno a lo que ocurre a su alrededor...
En fin, muchas gracias por pasaros y dejad vuestros comentarios... siempre son de agradecer...

saludos