Bienvenido, Invitado
Recordarme

VII Jornadas Visigodas

18 May 2014 18:36 #115056
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Mucho me temo que nuestros abuelos visigodos no utilizaban estos pañuelos con lentejuelas, tal como lucía esta señora el sábado en las VII Jornadas Visigodas en Guadamur.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 May 2014 20:44 #115062
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas tardes Mike,

El retrato no sé si será robado o no, el caso es que la expresión de la señora, con la mirada como perdida, es lo que más me gusta por su naturalidad... Tenías muy buena luz, esa luz dorada que en muchas ocasiones esperamos y esperamos...

El caso es que veo algo subexpuesto el rostro y no sé si decirte que la dominante es debido a la luz, pero no la veo del todo bien (tal vez sea mi monitor que hace tiempo que no lo calibro...).

Por otra parte, y aunque no soy partidario de este tipo de comentarios, porque entiendo que el autor ya ha hecho todo tipo de composiciones antes de subir la foto y compartirla, te diré que la chica del fondo con la camisa verde distrae (así que saca tijeras y y'astá... ;) ;) )

saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

18 May 2014 21:03 #115063
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Pues voy a tener que calibrar también el mío... la estoy viendo en otro y resulta que no está un poco subexpuesta, está muy subexpuesta, y sin embargo en el mío la veía bien de luz. En cuanto a la chica de verde... he preferido no recortar, sólo le he quitado un poco de intensidad y saturación, quizá tenía que haber bajado aún más.

Muchas gracias por comentar.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

19 May 2014 13:09 #115087
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Si que está subexpuesta Miguel, a parte me gusta el retrato, aunque yo creo que le hubiera dado un poco mas de aire por abajo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos