Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Quedamos?

18 May 2014 08:56 #115038
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola a todos,

Acabo de llegar a los 100 mensajes y quería celebrarlo con todos vosotros, porque hacéis que éste sea un buen punto de encuentro...

Siguiendo en esta línea, os dejo una foto que refleja precisamente esto, el hecho de que cada vez es más habitual "vernos enganchados" delante del ordenador, haciendo que nos volvamos más introvertidos, más individualistas, asociales, distanciándonos los unos de los otros y que el simple hecho de quedar a charlar o tomar unas cañas casi se convierta en una excepción...

La he subido a este foro porque considero que no es un retrato al uso y que tampoco es una denuncia, sino más bien algo que se está convirtiendo en el modus vivendi del homo sapiens... :( :dry:

En cuanto a cuestiones técnicas y de composición, quise darle todo ese espacio negro o aire por todos los lados para dar la sensación de soledad y aislamiento en la que muchas veces nos encontramos, la modelo centrada, vestida para la ocasión y con ganas de que la "velada" dure toda la noche, para potenciar más esa sensación y con la única iluminación que proyecta el monitor... Se puede deducir la ubicación de la modelo, es decir, que se encuentra sobre la cama (véanse las arrugas de las sábanas) y su picardías, con la intencionalidad de sugerir que la "cita" podría subir de temperatura...

Espero que os guste. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rubichi.
18 May 2014 13:06 #115050
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Pues enhorabuena por esos 100 mensajes, y 100 mensajes curradetes por cierto. //aplauso//
Pues sí, la forma de relacionarse las personas está cambiando. La presencia física ya no es la única ni, en muchos casos, la principal. Es un tema éste que a mí me gusta mucho tratar. Es una evolución hacia un nuevo modelo, no necesariamente peor, pero para el que no parecemos estar bien preparados. Bueno, no me enrollo, esto es para hablarlo con cañas :laugh:
Tu foto me gusta, se mueve mucho en el terreno de las sutilezas y eso es una gran virtud en una fotografía.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

18 May 2014 15:32 #115052
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5299
Una foto que muestra hacia lo que nos encaminamos todos y me incluyo aunque no sea ni un gran usuario ni partidario de ese aislamiento al que nos lleva.
Buen resultado ;)

19 May 2014 17:01 #115092
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me gusta el mensaje de la foto muy a la orden del día en nuestra sociedad, la foto en si representa fielmente lo que comentas, y de una manera clara, muy buena, pero como la subes a crítica te doy mi opinión, la mujer en si no esta totalmente centrada, no se si sera por algún motivo en especial, si te fijas esta hacia la izquierda. Y desde mi punto de vista hubiera dejado un pelin menos de aire abajo, para acercar el sujeto, y se lo hubiera dado a la parte de superior para no perder sensación de vacío. Pero esto último es solo mi opinión. En cualquier caso Manuel, la foto me gusta mucho y consigue transmitir lo que pretendes. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

19 May 2014 18:29 #115109
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 185
Felicidades por esos 100 mensajes!!!
En cuanto a la foto, que esta haciendo? ;) Lo pregunto por la semi sonrisa que tiene, jejeje.

Me gusta la foto y la iluminacion que tiene y si dices que es solo del monitor mas currete aun.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos