Bienvenido, Invitado
Recordarme

El pompero.

11 May 2014 11:42 #114679
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7454

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 May 2014 23:12 #114702
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Poco puedo aconsejarte, aunque te daré mi impresión sobre la foto que propones... Dado lo arriesgado del encuadre (con los cortes) creo que la habría realizado en vertical, cortando por ambos lados a la altura de los hombros, dejando la traza de las burbujas en ascenso... Un par de pasos a la izquierda habría funcionado, para que no interfirieran las pompas sobre el rostro, si bien la profundidad de campo tampoco habría definido el mismo...

Por cierto, ¿Has probado en byn?

Saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

13 May 2014 23:01 #114809
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7454

Rubichi escribió: Poco puedo aconsejarte, aunque te daré mi impresión sobre la foto que propones... Dado lo arriesgado del encuadre (con los cortes) creo que la habría realizado en vertical, cortando por ambos lados a la altura de los hombros, dejando la traza de las burbujas en ascenso... Un par de pasos a la izquierda habría funcionado, para que no interfirieran las pompas sobre el rostro, si bien la profundidad de campo tampoco habría definido el mismo...

Por cierto, ¿Has probado en byn?

Saludos

A ver ahora, Rubichi, parece que funciona.

Gracias por los comentarios que haces en el foro.

15 May 2014 09:44 #114884
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
A mi me gusta mas la segunda, creo que has eliminado zonas que realmente no aportaban nada a la foto, siguiendo los consejos de Manuel, supongo que la captura la realizaste porque te pareció gracioso el contraste de la corpulencia del individuo (que creo que sera un vendedor de feria) con la fragilidad de las burbujas, o por lo menos es lo que a mi me transmite.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos