Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sola

08 May 2014 10:46 #114549
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola a todos,

Aquí os dejo una nueva foto, que espero que os guste... Sé que alguno me dirá "yo quitaría el grafiti de la escalera" o similar... pero lo que yo entiendo por fotografía es captar la realidad, sin manipulación alguna... En este caso, el grafiti ayuda a "referencia" que el lugar tiene cierto abandono, con lo que nos puede dar cierta idea del ambiente que rodea a nuestra protagonista... o no...

He querido incluir todas las escaleras, ya que "enmarcan" la foto... o al menos eso creo yo...

bueno, me gustaría que me dijerais qué os parece... saludos

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Prontor, Eugenio Hernandez, Sawubona, victor, CrisOuton

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 11:00 #114553
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me gusta la iluminación que has conseguido y estoy de acuerdo contigo en lo de los grafitis, pero yo creo que daría mejor resultado en un formato vertical o cuadrado (aunque no soy muy amigo de los formatos cuadrados), pues las escaleras de la derecha no me aportan nada y trataría de eliminarlas, haciendo referencia a la frase de tu firma. Es solo mi opinión. Y aparte esta un poco caída a la derecha. Es solo mi opinión.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
09 May 2014 19:53 #114623
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Muy buena fotografía. Ese juego de luces y sombras es una maravilla. Y tanta escalera en tantas direcciones me recuerda a Escher.
Creo que así funciona muy bien, pero que también funcionaría muy bien con otros encuadres.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

09 May 2014 21:36 #114630
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Gracias recibidas: 304
Me gusta mucho. A mí no me molesta esa escalera, da otra posibilidad, abre una pregunta, entrar o salir de la escena principal.
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

Última Edición: Post by CrisOuton.
10 May 2014 13:02 #114647
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
La foto es muy buena, el juego de luces es muy acertado, el grafiti no me molesta para nada, por que quitarle //aplauso//

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos