Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mi paso por el Photowalk

29 Abr 2014 09:34 #114031
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Quiero agradecer, como mucha gente ya ha hecho, a la Junta Drectiva, la organización del IV PHOTOWALK, fue un día estupendo, me dio la oportunidad de conocer a muchos compañeros del foro y de reencontrarme con los que ya conocía, todos gente muy agradable y sana, con los que compartí el día y pasamos algunos ratos divertidos, intentando hacer la foto "ganadora", con la dichosa lupa, jeje. En aspecto fotográfico, tengo que decir que me falló la inspiración, y me cegué en buscar objetos redondos y en integrar totalmente la lupa y bueno se que no son gran cosa pero aquí os dejo tres de las que he podido rescatar, decir que el encuadre es el original y solo he tocado un poco la exposición.
Por ultimo felicito a todos los participantes por las fotos presentadas y en especial a los 10 ganadores.

FOTO CON LA QUE PARTICIPÉ EN EL PHOTOWALK

Dirección Obligatoria IV PHOTOWALK 2014
by Rafael Gutierrez Fernandez , on Flickr

Prohibido aparcar y estacionar IV PHOTOWALK 2014

Plato IV PHOTOWALK 2014
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose, yabath0, Sawubona, nervacco, Miguel Trigo, albertoamorjimenez, CrisOuton, javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
29 Abr 2014 12:50 #114042
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Hola Rafael,

Pues sí, sin lugar a dudas, lo mejor de todo fue la organización y el rato que pasamos con los compis... Lo que dices tú es verdad, cuando te obcecas en una cosa, no tienes en la cabeza otra cosa que lo que ya estás maquinando... Tal vez, la idea de superponer la lupa con un objeto redondo no haya dado el resultado esperado... aunque seguro que lo hiciste, podías haber jugado a componer con esos objetos redondos... pero vamos... es mi opinión...

De las tres presentadas, me gusta la última, por aquello de "jugar" con la geometría y los círculos concéntricos con el número "mágico" de tres... cuestión de gustos...

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

29 Abr 2014 13:03 #114043
Mare Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Me quedo con la señal a color que ya sabes que los b/n no son lo mío ;) jejeje aprovechaste a hacerlas cuando te perdiste ehhhh ;)

29 Abr 2014 23:13 #114073

Rubichi escribió: Lo que dices tú es verdad, cuando te obcecas en una cosa, no tienes en la cabeza otra cosa que lo que ya estás maquinando... Tal vez, la idea de superponer la lupa con un objeto redondo no haya dado el resultado esperado... aunque seguro que lo hiciste, podías haber jugado a componer con esos objetos redondos... pero vamos... es mi opinión...

Llevas razón Manuel, aunque llegue a pensar en otras posibilidades, no se porque me obceque en seguir haciendo lo mismo, es lo que me da un poco de lastima el no haber intentado composiciones diferentes, pero bueno, esto es un juego y de todo se aprende, mi lección es clara jeje

Muchas gracias por pasar y comentar.

Mare escribió: Me quedo con la señal a color que ya sabes que los b/n no son lo mío ;) jejeje aprovechaste a hacerlas cuando te perdiste ehhhh ;)

Las dos primeras son de cuando nos perdimos, gracias por comentar Mar. :S
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

30 Abr 2014 09:22 #114079
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Gracias recibidas: 304

Las dos primeras son de cuando nos perdimos, gracias por comentar Mar. :S

No nos perdimos, sólo elegimos el camino más largo :laugh:
Están chulas todas, y la idea era buena. Saludos!
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

30 Abr 2014 09:55 #114081
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Veo que te obcecaste con buscar formas que encajasen en la lupa ;)
Era una opción de las múltiples que había. Personalmente me quedo con la última, la del plato de cerámica.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

30 Abr 2014 19:15 #114115
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Pues yo me quedo con la primera , aunque esa señora con la maleta debeira estar mas a la izquierda y hubiera estado perfect !! //aplauso// //aplauso//

30 Abr 2014 20:15 #114124
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

30 Abr 2014 21:53 #114134
Gracias por pasar y comentar a todos.

01 May 2014 11:15 #114152
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Coincido con Charo. La que más me gusta es la primera pero compositivamente flojea, se cae mucho a la derecha.
Tu idea de encajar la lupa en objetos circulares me parece muy buena. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

02 May 2014 10:04 #114185
Gracias Gregorio por pasar, a mi también me gusta la primera, si me dieran a elegir, pero como dices la señora no debe de estar tan a la derecha, ademas la maleta no sale completa y hay una pierna intrusa por ahí. Realmente no me termina de llegar ninguna. Pero bueno son cosas de las que se puede aprender.

03 May 2014 08:51 #114229
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 229
A mí personalmente me gusta más la tercera, el color y la composición de ese plato y las tres cruces coronándolo.
La idea de buscar el incluir la lupa dentro de las formas geométricas me parece genial, y el efecto que te dá la lupa de enfoque del motivo con la poca profundidad de campo del resto.
Enhorabuena Rafael //aplauso//

04 May 2014 09:47 #114288
Gracias Alicia.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos