Bienvenido, Invitado
Recordarme

Marrakech

07 Feb 2014 09:47 #110246
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Bueno, algunos ya sabíais que iba a estar unos días por Marrakech. La verdad es que me encontrado una ciudad que me ha provocado muchos sentimientos encontrados. Primeramente iba un poco condicionada (en negativo) porque he vivido y conozco la problemática saharui y sus conflictos con Marruecos... pero a la vez es un país y una cultura que en general me atrae muchísimo. La cuestión es que es fascinante a partes iguales: suciedad, belleza, bullicio, tranquilidad, picaresca, amabilidad y un largo etc. La verdad es que no me sentí del todo cómoda al hacer las fotos porque había leído que podía molestar y la verdad es que pasaba de meterme en problemas... me llevé el segundo cuerpo de cámara (7D) más el 24-70 y el 50mm. Muchas fotos fueron robados, por esa intranquilidad de molestar o no. He revisado lo que he traído y creo que poco se salva, pero bueno... os dejo una de esas instantáneas, que creo que representa esta ciudad...

Sin título por Eva Corral , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: MonaChurum

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 12:29 #110252
CrisOuton Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Me declaro técnicamente incorrecta ;)
  • Gracias recibidas: 304
Comparto contigo la fascinación por la diversidad, es verdad que en Marruecos no son muy amigos de la cámara (sobre todo las mujeres y los "vendedores de ilusión" de la gran plaza Jemaa el Fna). Aún así, es posible capturar escenas pintorescas y auténticas, como bien lo demuestra tu foto ;) Me gusta mucho!
www.flickr.com/photos/crisouton0/
facebook.com/cristina.outon.7

07 Feb 2014 20:14 #110268
MonaChurum Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Me encanta la fotografía, sobre todo el contraste de rojo de la puerta con la parte de sombra. Espectacular Eva.

07 Feb 2014 22:08 #110275
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Una foto muy interesante. Engancha. El rojo, la postura del hombre, la geometría de la sombra tan marcada...
¡Muy buena! //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

08 Feb 2014 10:10 #110295
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
En otro hilo acabo de postear que solemos acudir a veces demasiado al B&N ....... jeje. ¿Pero y si la pones enB&N? Yo creo que ganaría muchísimo, resaltaría la proyección de las sombras, en cualquier caso, buena foto a mi juicio
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos