Bienvenido, Invitado
Recordarme

UTOPÍA DE UN MANIQUI

05 Ene 2014 21:56 #108660
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Haber que opinión os merece , no solo el titulo, si no tambien la fotografía, ¿ si es de lo más acertado o no?.

Espero vuestros comentarios y opiniones sobre este tema, creo que he abierto algo distinto a lo que os tengo acostumbrados. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 23:11 #108673
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7353
Julián yo es que de moda no entiendo, ni de vestidos, bolsos, complementos; pero la foto me parece bonita y sugerente, sobre todo en el rostro que invita a adivinar dónde está hecha.
Para mí la definición más exacta de la utopía es "todo aquello que no es, pero pudiera y debiera suceder", por eso no entiendo qué quieres comunicar con el título.

05 Ene 2014 23:37 #108675

JAVIER GALLEGO escribió: Julián yo es que de moda no entiendo, ni de vestidos, bolsos, complementos; pero la foto me parece bonita y sugerente, sobre todo en el rostro que invita a adivinar dónde está hecha.
Para mí la definición más exacta de la utopía es "todo aquello que no es, pero pudiera y debiera suceder", por eso no entiendo qué quieres comunicar con el título.

Espera que haya algunas opiniones más ;)

05 Ene 2014 23:41 #108676
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Yo entiendo la necesidad de poder decidir, en este caso su propia vestimenta.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

06 Ene 2014 00:58 #108678
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Para mi ,la utopia del maniqui esta en ese reflejo . El maniqui nunca podra tener vida propia como los personajes que se reflejan .Su ideal puede ser pertenecer a ese mundo que se refleja en su cara , pero nunca podra entrar en el .
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Lin3th

06 Ene 2014 15:00 #108691
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Me uno a la opinión de sawu y comparto su descripción, yo no lo hubiera explicado tan bien. Por cierto, la imagen total. //aplauso//

Última Edición: Post by victor.
06 Ene 2014 19:05 #108700
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7353
Sawubona, me has dejado sin palabras, ahora sí que lo entiendo; a ver si Julián está de acuerdo o desea añadir o quitar algo.

11 Ene 2014 20:15 #108915
Viendo que no hay más atrevidos a dar su opinión, paso al comentario que lo ha clavado Sawuona, me impactó tanto la imagen cuando paseaba por la calle Mayor de Madrid, que no me quedo más remedio que inmortalizarlo, pero en el momento del disparo no pensé que realmente lo tenía prácticamente todo, el vestido un color frió para después ascender hacía el pañuelo ya con varios colores, algunos un poco más cálidos, y la cabeza del maniquí en gris resaltando el reflejo de la calle, algo que el maniquí a ser naturaleza muerta se queda en eso "una Utopía", todo esto ademas aderezado con un fondo negro muy sugerente a la imagen en sí, con unos pequeños destellos en el fondo de un foco cálido rodeando la cabeza, como diciendo esto es un sueño.
¿ Que os parece?, gracias por vuestros comentarios ;)
Se me olvidaba el único tratamiento que tiene la imagen solo es el reflejo,lo potencio un poquito más con una capa de niveles, muy sencillo. ;)

11 Ene 2014 21:13 #108920
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Primeramente me encanta la fotografía, fondo negro, con un foco de luz amarilla por detrás de la cabeza del maniquí que se deshace en la textura de un cristal, el colorido del pañuelo y el reflejo en el no rostro del maniquí le dan mucha vida a la foto,
Para mi el reflejo le da cierta vida al maniquí, le pone cara, si no el rostro lo tendría vacío (y entonces si que nos parecería inerte) y nos da a entender lo que esta viendo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos