Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luchando DIA a DIA

05 Sep 2013 12:18 #104668
Francisco Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 545
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, jl_jose, Eugenio Hernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2013 12:30 #104670
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 754
¿Escaneando antiguas fotos? Me gustaría saber el lugar, fecha y sitio para ubicar la imagen. Sin duda parece un buen documento histórico

05 Sep 2013 13:39 #104684
escob Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 500
Paco no voy a valorar la calidad de la foto, pero si el recuerdo de un tiempo, lugar, gente etc, etc que a ti a mi y a muchos, nos trae esta foto.
Son fotos de.............ayer muy buena

05 Sep 2013 16:39 #104691
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Bufff hace años de esto eee
Recuerdos me trae cuando de niños buscábamos papel, cartón, cobre (muy poco se encontraba), plomo, hojalata etc para llevarlo a la traperia, que se encontraba donde sin duda se dirige la mujer,
En nuestro caso como niños era para comprar chucherías, cromos, canicas o juguetes casi siempre en el estanco o en la tienda que había en la plaza de la bellota
En el caso de la mujer de seguro que para comer y vestirse, eran otros tiempos no mejores ni peores, tan solo eran distintos, en fin recuerdos casi imborrables de cuando fuimos niños.

Dani Martín escribió: ¿Escaneando antiguas fotos? Me gustaría saber el lugar, fecha y sitio para ubicar la imagen. Sin duda parece un buen documento histórico

A riesgo de equivocarme es la travesía de san Lucas a calle de san Lorenzo
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos