Bienvenido, Invitado
Recordarme

¿Y tú qué miras?

05 Ago 2013 21:16 #103766
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 142

Y tú qué miras? by Miguel Castanys , on Flickr

Cazado en plena caza. Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2013 21:23 #103767
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
quizas recortaba un poco por abajo pero la cara del tipo... genial,jejejeje

05 Ago 2013 21:24 #103768
jmlata Visitante
Me gusta el procesado, acertado.
Optaria por un formato cuadrado ya q me dice poco tanto suelo.incluso con formato horizontal

06 Ago 2013 22:12 #103801
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
De acuerdo en lo del recorte, pero llevo un rato mirando y sinceramente no sé muy bien por dónde cortar... quizás por arriba? O como comenta Juanma, formato horizontal?

Me pregunto qué te digo el señor después. :laugh: Yo sería incapaz! La cosa que alguna vez he visto cómo me hacían alguna foto por la calle y no he dicho ni mú, pero incapaz de ser yo quien hace los robados o pide posados... Y mira que debe tener su aquel esto del retrato urbano. La gente siempre cuenta historias divertidas... pero nada, de momento, me puede la timidez , así que a seguir disfrutando de los vuestros! :blush:
"Just a Nikon owner"

06 Ago 2013 22:34 #103802
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5290

Nell escribió: De acuerdo en lo del recorte, pero llevo un rato mirando y sinceramente no sé muy bien por dónde cortar... quizás por arriba? O como comenta Juanma, formato horizontal?

Me pregunto qué te digo el señor después. :laugh: Yo sería incapaz! La cosa que alguna vez he visto cómo me hacían alguna foto por la calle y no he dicho ni mú, pero incapaz de ser yo quien hace los robados o pide posados... Y mira que debe tener su aquel esto del retrato urbano. La gente siempre cuenta historias divertidas... pero nada, de momento, me puede la timidez , así que a seguir disfrutando de los vuestros! :blush:

Échale cara, casi siempre la gente se ríe cuando se da cuenta y si no sales corriendo :S :S

06 Ago 2013 22:44 #103803
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Grebarsan escribió:

Nell escribió: Échale cara, casi siempre la gente se ríe cuando se da cuenta y si no sales corriendo :S :S

Te imaginas?? "De robados" con las zapatillas de correr... Mi nuevo deporte de riesgo :S

"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos