Bienvenido, Invitado
Recordarme

abanderado

24 Jun 2013 16:56 #102144
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

La Iglesia de San Juan Bautista de Consuegra acogió el 22 de Junio 2013 un Capítulo de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y Malta. La Asamblea de la Orden ha decidido que sea la localidad Consaburense, vinculada desde hace Siglos a la Institución, testigo de excepción de esta ceremonia en la que se procederá a la imposición de hábitos a los nuevos caballeros y lazos a las nuevas damas. Se trata del Capítulo de San Juan que se hará coincidir con la festividad de San Juan Bautista en el templo consaburense que existe en honor al Santo.
La Orden de Malta es una antiquísima Institución que está presente desde el año 1.050. Es una Orden religiosa laica, militar, caballeresca y nobiliaria que antaño tuvo en Consuegra la sede del Priorato. Fieles a sus principios fundacionales, defensa de la fe y el servicio a pobres y necesitados, concretan su labor a través del trabajo de los voluntarios, damas y caballeros, en estructuras asistenciales, sanitarias y sociales. Hoy en día la Orden está presente en más de 120 países.

Iba de camino a la panorámica de Toledo, y no llevaba el hato adecuado para la ocasión, con lo que me dio vergüenza acercarme a las condesas y demás celebridades. EL REPORTAJE PULSANDO AQUÍ
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

El siguiente usuario dijo gracias: jl_jose, enriquefer

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
24 Jun 2013 19:34 #102151
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
No te pierdes ni un evento, José María. Qué envidia me das!
Dada la expresión de solemnidad del abanderado y lo que le rodea, me encantaría una edición de esas con aire "cinematográfico". Y ya si alguien se anima a subir un tutorial de cómo hacerlo, pues sería estupendo, no? :S
"Just a Nikon owner"

25 Jun 2013 20:58 #102217
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
¡Qué buen retrato! Tiene una cara de lo más expresiva e interesante. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

25 Jun 2013 22:10 #102220
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos