Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dia de exposicion

04 Mar 2013 01:14 #97345
Sawubona Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Las fotos no son de buena calidad pero me sirvio para practicar y aprender alguna cosilla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 09:48 #97355
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
No tengo idea por que dices que NO son fotos de buana calidad. A mí particularmente la segunda y la quinta me parecen no sólo buenas fotos, sino, muy buenas.
Digo yo....
=)
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

04 Mar 2013 10:16 #97360
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Estoy de acuerdo con Juan_de, me parece un gran reportaje y sobre todo la quinta me parece una foto excepcional. Enhorabuena Charo
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

04 Mar 2013 15:44 #97366
Gracias por los comentarios .Lo de la calidad lo digo porque no las veo con buena nitidez ,pero no he podido hacer otra cosa .Como la epo estara un tiempecito puedo volver a practicar !

04 Mar 2013 17:17 #97372
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Juan_de escribió: No tengo idea por que dices que NO son fotos de buana calidad. A mí particularmente la segunda y la quinta me parecen no sólo buenas fotos, sino, muy buenas.
Digo yo....
=)

He pensado lo mismo nada más verlas!! La cuarta, quizás por el efecto de la pantalla, parece un poquito trepidada, y aún así me resulta atractiva...
Charo, así como la foto de los globos no me decía mucho, éstas me parecen fantásticas! Buena serie! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

04 Mar 2013 20:43 #97373
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
A mi la que mas me gusta es la primera, parece el cartel de la exposion, buena serie.

04 Mar 2013 23:11 #97381
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Charo por fa! Estamos en la sección de critica fotográfica, para tantas fotos está la galería de fotos. En social-reportajes creo que el limite esta en 3. (que me corrijan los masters si me equivoco). Te lo digo como miembro del jurado de la foto de la semana, cual recopilo yo ahora?? Solo seleccionamos la primera del post. Te lo cuento para próximas ocasiones. Si quieres subir tantas fotos, te recomiendo la galeria de fotos, y la que tu consideres oportuna la subes a critica.
P.D. La que mas me gusta es la 6. ;)
Un abrazo.

05 Mar 2013 00:37 #97389

Roberto Delgado escribió: Charo por fa! Estamos en la sección de critica fotográfica, para tantas fotos está la galería de fotos. En social-reportajes creo que el limite esta en 3. (que me corrijan los masters si me equivoco). Te lo digo como miembro del jurado de la foto de la semana, cual recopilo yo ahora?? Solo seleccionamos la primera del post. Te lo cuento para próximas ocasiones. Si quieres subir tantas fotos, te recomiendo la galeria de fotos, y la que tu consideres oportuna la subes a critica.
P.D. La que mas me gusta es la 6. ;)
Un abrazo.

OK ,Roberto ,lo tendre en cuenta para la siguiente . Pense que en reportajes se podian subir hasta un máximo de 12 .

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos