Bienvenido, Invitado
Recordarme

LOS MISERABLES

24 Feb 2013 20:59 #97010
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
por el Grupo TEATROCADO de Consuegra.
EL ENSAYO

EL REPORTAJE PULSANDO AQUÍ

Y EN UNOS DÍAS LA REPRESENTACIÓN
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, grepin, JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
24 Feb 2013 21:06 #97012
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Genial documento y geniales fotos casi se ve la obra.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

24 Feb 2013 21:22 #97016
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
No puedo ser objetiva en mis comentarios, hace nada vi la pelí y salí muy emocionada, me encantó, se que nada tiene que ver, pero tengo las imágenes grabadas en mi cabeza, lo primero que me ha llamado la atención es la limpieza, el vestuário está impoluto! Y de las fotos que aquí nos muestras pienso que son bastante correctas, creo que he visto trabajos tuyos mucho más expresivos, a mi no me llegan, casi parecieran posados en lugar de una representación teatral.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

24 Feb 2013 21:46 #97017
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
entiendo lo que me cuentas Rosa; que te voy a decir que no sepas de la fotografía de una representación teatral; de vez en cuando, ya sabes, me meto entre bambalinas, siempre con obras que el origen de hacer el reportaje es documentarla, porque los actores son de mi entorno; y tengo muy claro que estas obras en vez de fotografía debería ser vídeo (igual me pasa con los conciertos de música); para conseguir dinamismo fotográfico en las representaciones teatrales soy de la opinión que tiene que ser un reportaje extenso y que se debe ver en su conjunto, subiéndome al escenario, como un personaje más, pero reconozco que se hacen pesados mis reportajes para muchos, salvo para los propios intérpretes (nunca me han manifestado lo contrario). Estas fotos son del ensayo casi general de la segunda parte de la obra, de la representación estoy con ellas, pero van a salir muy planas, es decir, desde dos ángulos fijos, para no entorpecer a la gente la visión, aunque estoy seguro que los 718 trac, trac Nikon molestarían
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
25 Feb 2013 10:36 #97033
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta mucho la quinta, las demas igual, esta muy bien de color . Seguramente yo no lograría imágenes así.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos