Bienvenido, Invitado
Recordarme

Colores

22 Ene 2013 11:52 #94867
Avatar de Juan_de
Juan_de Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 255
  • Gracias recibidas: 26
Una pequeña muestra de los coloridos de los trajes típicos de mi país; en éste caso de Veracruz
Saludos !!

Colores / Colors en flickr por © Juan_de
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Juan_de.
22 Ene 2013 12:40 #94883
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4844
  • Gracias recibidas: 754
La imagen y composición me gusta, unos trajes con mucho colorido que llaman mucho la atención, sobre todo por lo exótico y bonitos que me parecen. La composición muy bien, has tenido suerte con la colocación de las muchachas, para que no se tapen entre ellas. El uso del teleobjetivo y el desenfoque del fondo lo veo muy acertado para aislar a las protagonistas.

Técnicamente la veo subexpuesta y con dominantes azules (lo blanco debería verse blanco), nada que no se pueda arreglar en postproceso. La pega grande la veo en que es una lástima no haber esperado a que alguna de las chicas tapase con su cuerpo esos dos grandes focos de luz, que llaman tanto la atención. (esto lleva mas curro si lo quieres eliminar de la foto sin que se note.)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 13:45 #94888
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El colorido de los trajes es muy bonito, la veo algo oscura e intentaría quitar esos dos focos de la derecha, se va la mirada derecha nada más ver la foto, como ya te dice Dani unos segundos y esos focos los hubiesen tapados las señoritas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 14:03 #94892
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Hola Juan! Creo que Dani te ha hecho un buenísimo análisis de toda tu. Me gusta en general es una imagen llamativa y natural. Lo único que me chirría un poco es poco se ve tan nítida la figura de la derecha y no las otras? está aislada en postproceso? o es de la propia toma natural?

déjate ver más aquí

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos