Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dulce Espera

21 Ene 2013 20:26 #94795
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Pues aquí va mi primer repor de embarazada. En el tiempo que llevo dedicándome a fotografía infantil, no había cuajado ninguno de embarzada. En este caso y buscándolo yo, lié a mi amiga Eña y a una pequeña troupe (otra amiga, el marido y el hijo mayor de la modelo) y conté con la inestimable ayuda de la "prima" Rosa Puebla y su pequeño ayudante Lucas.

Hicimos una sesión en 2 partes, una de exterior en el pinar de Bargas y otra parte en el estudio de Rosa en Bargas (mil gracias prima). Definitivamente me falta soltura en estas cosas, porque me limité "copia" fotos que había estado viendo, nada demasiado original que se me diga... Esta foto en concreto la hice porque entre los árboles vi ese pequeño haz de luz puntual, que me gusta. Compuse con el árbol porque me gustaba la textura del mismo. La pose? No demasiado original, pero para sacra barriga... no queda otra...Ale, a destriparla, que me hace falta para evolucionar en esto de las sesiones de bombos...

Dulce Espera por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Ene 2013 20:30 #94797
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
De esta fotografía me gusta el ambiente cálido de sol de invierno resaltado par la tenue luz del árbol del primer plano.

21 Ene 2013 22:01 #94814
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Gracias recibidas: 7
Siempre he dicho que tienes un ojo especial para ver estas fotografías. La composición me encanta, y la luz de la escena también.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

21 Ene 2013 22:52 #94828
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Soy partidario de la opinión de Jesús, las luces son especiales.

22 Ene 2013 00:18 #94841
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 754
Muy buena foto, me gusta mucho como has conectado el embarazo y la naturaleza. El contraste del jersey con el entorno hace que destaque sobre todo lo demás, quizá tengo algo mas de "iluminación" de lo que a mi me gustaría. El gesto intimista de la madre con su futuro bebe está muy, muy bien.

22 Ene 2013 07:28 #94847
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Como te comenté en facebook, me parece preciosa! Tengo especial debilidad por las fotos de barrigotas y bebés, y ésta tiene una luz mágica... A tu amiga le va a encantar el reportaje!
"Just a Nikon owner"

22 Ene 2013 10:56 #94860
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Ya desde que la vi en la cámara me gustó, tienes un ojito :eye: prima...... la luz está genial y ese tronco con ese rallito de sol mola!.
Un placer acompañarte ya lo sabes ;)
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

22 Ene 2013 12:06 #94873
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Como siempre tienes un "ojo" especial para ver éste tipo de fotografías Eva, a primera vista, la foto es genial
Ahora, me parece que el árbol pesa demasiado en primer plano..., no compensa el equilibrio de la fotografía, sino que lo rompe un pelín... creo.
Un paso de desenfoque tal vez hubiera ayudado, porque la composición, es muy hermosa

Saludos !!
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

22 Ene 2013 16:13 #94912
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 38
Pues me gusta! el contraste del azulón con los tonos marrones. Se te van los ojos directos. Es cierto que lo mismo hubiera dado un pelín mas de luz a ella.
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos