Bienvenido, Invitado
Recordarme

ROCK EN ESTADO PURO.

27 Sep 2012 14:51 #90103
victor Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Es Fernando, vocalista y bajista del grupo de rock Reincidentes, en dos momentos muy expresivos. A ver qué os parecen.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2012 15:05 #90105
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 37
Para ser dos momentos muy expresivos veo las fotos muy estaticas.

27 Sep 2012 15:21 #90106
Vale, dejémoslo en "un momento muy expresivo" (la segunda)

27 Sep 2012 22:55 #90129
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Compi, la segunda es buena, aunque una luz de fondo hubiera sido mucho mejor, se que es un concierto y no se puede pedir que lo hagan, pero sí que puedes elegir el momento de hacer la foto, viendo esta foto con esa única luz, la veo plana.

Por otra parte, siento el comentario, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza, parece que el colega esté "apretando", ya me entiendes, no te lo tomes a mal. ;)
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

28 Sep 2012 07:27 #90138
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Para ser Rock en estado puro, creo que esas luces tan cálidas suavizan en exceso el momento... Quizás otros tonos mas "dark", le hubieran ido mejor... B)
Lo demás lo veo bien!
"Just a Nikon owner"

28 Sep 2012 13:40 #90145
Gracias Varamen y Nell por vuestros comentarios, siempre me son de gran ayuda. //jarrita// //jarrita//
Bueno, el tema de luces. Este grupo no se caracteriza precisamente por llevar unas luces y una puesta en escena espectacular, de ahí lo de "Rock en estado puro". No quiero decir , por ejemplo que Kiss, Pink Floyd o Muse con todas su parafernalias no lo sean, pero es un concepto diferente que tambien me gusta, por supuesto, pero por poner otros ejemplos Los Ramones, Sex Pistols o los Leño de mi queridísimo Rosendo, lejos de ser divos del rock, llevaban cuatro luces, pero tampoco les hacían falta porque lo suyo era el "Rock en estado puro". Pero bueno, esto no es un foro de música ,es de fotografía.
Si es cierto que queda una luz plana, pero con un 70-300 a 1600ISO y que su máxima luminosidad es de 5,6 a 300, tengo que esperar un momento de máxima iluminación para sacar algo decente y sin trepidar. Pero no es una excusa , es que ni mi equipo ni yo damos para más, de momento, claro. :laugh:
Gracias de nuevo por pasaros a comentar. Saludos.
www.flickr.com/photos/vihipa/

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos