Bienvenido, Invitado
Recordarme

PRESAGIOS

18 Sep 2012 22:22 #89724
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11
LLevo tiempo sin subir ninguna foto y eso que me había propuesto este verano revelar la cantidad de fotos que tengo almacenadas sin retocar, pero por diversos problemas técnicos y personales, mis propósitos para el verano se quedaron por el camino. Ahora he tenido que revelar unas fotos para una exposición en mi pueblo, y esta es una de ellas.
Me gustaría recibir, como siempre, vuestros críticas y consejos, y espero que próximamente cumplir mis propólsitos y volver a estar más activa en el foro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sanalej.
18 Sep 2012 23:03 #89729
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Sandra , a mi me gusta mucho ,me parece un retrato muy bueno .Lo que creo que le pondria es el fondo mas claro ,pero es cuestion de gustos . A ver si nos enseñas mas de tu viaje ,que seguro que son tan buenos como este .

18 Sep 2012 23:46 #89732
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 754
El retrato me parece muy bueno, como todos sean igual... ¿como no has avisado para dar publicidad a la expo?.
Me pide sacar texturas y "potenciar" mas la cara.

Última Edición: Post by Dani Martín.
20 Sep 2012 00:59 #89802
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Estoy de acuerdo con Dani, se le puede muchisimo más partido a está fotografía.

20 Sep 2012 07:22 #89809
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Es una maravilla, Sandra... Yo tb intentaría destacar un poco más su rostro, y restar protagonismo al fondo...
"Just a Nikon owner"

20 Sep 2012 18:56 #89821
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Precioso retrato. Es verdad que el fondo falla, pero era el que había ¿no? Yo no tocaría nada el rostro de la mujer, es cierto que se le puede sacar más dramatismo, pero te puedes meter en terrenos poco naturales.
Cuéntamos algo de esa expo, no nos seas reservada. ;)
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

20 Sep 2012 23:33 #89828
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5290

sanalej escribió: LLevo tiempo sin subir ninguna foto y eso que me había propuesto este verano revelar la cantidad de fotos que tengo almacenadas sin retocar, pero por diversos problemas técnicos y personales, mis propósitos para el verano se quedaron por el camino. Ahora he tenido que revelar unas fotos para una exposición en mi pueblo, y esta es una de ellas.
Me gustaría recibir, como siempre, vuestros críticas y consejos, y espero que próximamente cumplir mis propólsitos y volver a estar más activa en el foro.

Yo si la he visto, lastima no coincidir allí Sandra.

21 Sep 2012 16:14 #89859
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 14
Buen retrato,creo que el rostro como está tiene suficiente fuerza , unos tonos preciosos y el fondo pues eso ... la mirada se me va al rostro y se acabó...

22 Sep 2012 13:51 #89893
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Yo la dejaria como esta, esto va del gusto de cada uno para mi Sadra la veo muy bien

23 Sep 2012 10:22 #89917

Dani Martín escribió: El retrato me parece muy bueno, como todos sean igual... ¿como no has avisado para dar publicidad a la expo?.
Me pide sacar texturas y "potenciar" mas la cara.

Gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias. Si que aclaré un poco más su rostro con respecto al fono, aclarando los ojos, potenciando el brillo de los labios y del piercing, e iluminando algo más el rostro ennegrecido con respecto al fondo. Quizás no me atreví a hacerlo de forma más acentuada por miedo a borrar el paso de la vida en el rostro de este mujer india, y también porque aún ando limitada con los retoques de photoshop :(

Dani a qué te refieres a sacar texturas?

Última Edición: Post by sanalej.
23 Sep 2012 10:25 #89918

Conde Orlok escribió: Precioso retrato. Es verdad que el fondo falla, pero era el que había ¿no? Yo no tocaría nada el rostro de la mujer, es cierto que se le puede sacar más dramatismo, pero te puedes meter en terrenos poco naturales.
Cuéntamos algo de esa expo, no nos seas reservada. ;)

Ya comenté al principio que llevo tiempo desconectada del foro, pero sí me consta que se ha hecho publicidad de la Exposición que se ha realizado en la feria en Mora (Alvaluci difundió la información, al menos en facebook).

Sé que algunos de vosotros habéis estado por ahí, gracias Gregorio, y sí es una pena no haber coincidido. Aún tenemos las fotografías expuestas, aunque no sé por cuanto tiempo más.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos