Bienvenido, Invitado
Recordarme

Músico Callejero

26 Ago 2012 13:42 #88688
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52
Aqui os dejo una instantanea de mi ultimo paseo por el rastro madrileño...

- En color:

- Y en blanco y negro:

Espero que os guste.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rufino.
26 Ago 2012 16:03 #88691
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Me gusta más el blanco y negro dándole un poco más de cotraste. Probablemente, desplazándote hacia la izquierda hubieras evitado que aparecieran las personas del fondo quedando como único protagonista el músico.

26 Ago 2012 20:41 #88697
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
YO OPINO COMO ANGEL UN POCO DE CONTRASTE , B/N Y TIRA LA FOTO A GACHADO Y SACAR LOS E DIFICIOS Y LA REJAS.... UN SALUDO JUAN TO..

26 Ago 2012 21:37 #88699
Muchas gracias por pasar por aquí y sobre todo por comentar. Aquí os dejo la fotografía subida un poco de contraste (+20) como me habéis sugerido... la verdad es que gana bastante

27 Ago 2012 08:28 #88705
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 79
Buenas Rufino! Te recomendaría para próximas fotos de este tipo que no te conformes con una sola composición, tal vez hubiera mejorado contar/completar la escena con personas mirando pasando en primer plano. Prueba con otras focales y cuida el fondo, tal vez menos profundidad de campo habría ayudado a separarlo de la gente que se ve detrás (que para mi gusto tienen demasiado protagonismo). A ver si nos vemos pronto, un abrazo

27 Ago 2012 14:57 #88707
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
me gustan las dos versiones, apoyo lo que te cuenta ya Pablo, y además yo en estos casos, no se libra de una sola foto, un primer plano de esos dedos tocando las copas, por ejemplo, entre otras, que conformarían un buen proyecto, músico en el Rastro (documentaría hasta el nombre y otros datos); y vamos hasta un pequeño vídeo para oír el sonido. Saludos, y a ir enseñando más
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

27 Ago 2012 23:07 #88726
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
RUFINO TE A QUEDODO MEJOR PERO FIJATE EN LAS COPAS LE FALTA DE FINICION Y A DARLE MAS CONTRASTE A GANADO LAS REJAS Y COMO A DICHO JMMG LAS COPAS ES EL PRIMER PLANO Y EL , PRUEBA 20 DALE MENOS DE 16 Y PRUEBA UN SALUDO JUAN TO..

28 Ago 2012 22:31 #88741
Muchísimas gracias por vuestras recomendaciones, para la próxima lo tendré en cuenta ya que desgraciadamente en esta ocasión me conforme sólo con la que veis :( tal vez un poco intimidado porque "me cazo" haciéndole la foto :blush: Un saludo y lo dicho... Muchísimas gracias

29 Ago 2012 09:19 #88751
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

Rufino escribió: ...tal vez un poco intimidado porque "me cazo" haciéndole la foto :blush: Un saludo y lo dicho... Muchísimas gracias

Me apunto todos los consejos... y a ver si yo tb empiezo a echarle valentía (me da una vergüenza tremenda cuando me "cazan" :blush: :blush: :blush: ). Como comenta JMMG, el momento hubiera para una buena serie... Lo bueno de esto, es que de todo se aprende, y para la siguiente te veo disparando casi en ráfaga :laugh:
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos