Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sorpresas

04 Ago 2012 20:58 #87876
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Revisando el archivo de fotos, estaba recordando las primeras fotos que le hice a mi sobrina Adriana, que hace unas semanas cumplió su primer año. Me he encontrado gratamente con esta foto que ni recordaba haber hecho... hoy hace 410 días de esta foto...

Sorpresas... por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 21:30 #87877
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Es un fotón. Una maravilla.

Ahora que lo de la sorpresa no creas tú que lo entiendo mucho. ¡Oh, qué sorpresa una foto de un bebé en el archivo de Eva Corral! :laugh: :laugh: :laugh:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

05 Ago 2012 00:22 #87889
vicsan72 Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3
Transmite una ternura increíble. Dan ganas de darla un mordisquito en el moflete, ja, ja....

05 Ago 2012 15:06 #87907
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Da gusto verla !

05 Ago 2012 17:17 #87913
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
El momento de la foto, me parece extraordinario: la placidez, el gesto de relajación extrema que incluso, descompone la simetría de los labios, la sensación de material mullido en el que se hunde con comodidad el cuerpo. Entiendo que rememorar ese momento a través de la imagen ha sido el factor sorpresa, unido al re-descubrimieno de la foto que emana ternura por cuatro lados.

Personalmente, la procesaría para modificar un poco la luz de la esquina superior derecha de la foto que oscurecería para conseguir más sensación de profundidad, ya que en esa zona, el segundo el plano me pasa a primer plano. Otro matiz que buscaría es que el recorrido entre el negro puro y el blanco puro, estuviera presente en la fotografía, ya que el gis medio predominante, o como yo lo veo, deja la foto un poco indefinida en el volumen. Intuyo un histograma centrado con espacio a la derecha e izquierda de una gráfica poco ancha al que se le podría sacar más partido. O sea más contraste, simplificando. Es mi opinión y como yo trataría de mejorar ese momento tan especial.

Saludos,

Pedro

06 Ago 2012 12:19 #87936
Juanlu Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 9
A mi la iluminación que tiene me desconcierta un poco, a primera vista parece un solarizado suave, reafirmado por el efecto de la manta donde reposa. Commo dice Pedro, también estiraría el histograma hacia los extremos, está muy poco contrastada para mi gusto. Encuadre perfecto. Lo comentado antes le da un aire irreal, onírico, que le puede ir bien a la toma.

06 Ago 2012 13:02 #87940
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526

Conde Orlok escribió: Es un fotón. Una maravilla.

Ahora que lo de la sorpresa no creas tú que lo entiendo mucho. ¡Oh, qué sorpresa una foto de un bebé en el archivo de Eva Corral! :laugh: :laugh: :laugh:

:silly: :silly: :silly: Acertado y divertido comentario.

Estoy de acuerdo en que es una gran foto, aunque me gusta mas otras tuyas en clave alta.

08 Ago 2012 09:08 #88003
papako Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 47
Preciosa foto //reverencia //aplauso// .
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos