1. que idea de proyecto tenías al hacerlas
Idea: mostrar la gran vía cómo si fuera un reportaje a dos páginas en las páginas de Madrid del diario "El País" dentro del taller de Fotoperiodismo de la Escuela de Periodismo El País/UAM
2. se me hacen pocas para contar una historia
Se te hacen pocas...nos pedian cinco o seis fotos y tengo puesto el doble. En fotoperiodismo tambien hay que escribir y las páginas ocupan texto y fotos y si puedes mostrar una foto que explique todo mejor que mejor.
3. me gustaría ver sus datos EXIF (por el software que usas no lo recupera Flickr)
Datos EXIF 1/200 a 1/80 de tiempo de exposición (prioridad al tiempo de exposición)segun estuviesemos en luces o en sombras, compensación de exposición en 0,7 pasos tanto en negativo cómo en positivo, componer y tener visión para captar el momento preciso de lo que se quiere mostrar después el editor te dicen cuales valen y cuales no (el director del Taller, Raul Cancio nos exigia concisión y mostrar lo maximo en pocas fotos).
4. y tu firma: Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)
yo la tengo presente desde hace 30 años ¿y tú?
Yo la tengo presente siempre e intento darle valor, pero no todos lo días es posible hacerlo.